Jump to content

Problema con las luces de marcha atras.


Publicaciones recomendadas

Tengo las dos luces de la marcha atrás siempre encendidas,deduzco que el botón o micro que da la señal se ha quedado pillado,alguien sabe donde esta el dichoso micro??.....desmonte la carcasa superior donde esta la palanca pero no veo nada.

 

Para no ir todo el día con las luces encendidas le he sacado las bombillas pero ya empiezo a estar cansado de ver en el Fis los avisos de luces fundidas.Tengo que llevarlo ya mismo a la próxima revisión pero como no se cuando tendré tiempo para dejar el coche en el mecánico me gustaría saber si lo puedo solucionar yo mismo.

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al menos en mi modelo esta por debajo del coche, al lado de la caja de cambios. Mi coche ahora tiene una avería en esa pieza, porque directamente hacen mal contacto y se encienden cuando quieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues entonces hasta que no lo lleve al mecánico naaa de naaaa :unsure:

 

 

S2

 

 

Pues al menos en mi modelo esta por debajo del coche, al lado de la caja de cambios. Mi coche ahora tiene una avería en esa pieza, porque directamente hacen mal contacto y se encienden cuando quieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos/as. Como he puesto en mi presentación, a mí me ha ocurrido prácticamente lo mismo. Estando parado en una rotonda, me avisa la conductora de otro vehículo, que tenía las luces de marcha atrás encendidas permanentemente. Decidí quitar el fusible, hasta tanto veía la forma de solucionarlo, ya que, además, mi taller habitual se encuentra cerrado por vacaciones. He leído en los diferentes foros, que seguramente se trata del interruptor de marcha atrás y que éste se encuentra pegado a la palanca de cambiios. He soltado la pletina donde va el cambio de marchas, pero no veo nada y, como he indicado por ahí arriba, soy bastante nulo para la mecánica. Mi coche es un A6 avant quattro 2.5 TDI, de últimos de 2001. Si puedo solucionarlo yo mismo, lo intentaría, pero, ¿alguien me puede ayudar, indicándome cómo acceder a la pieza en cuestión? Gracias y pasad buen resto de verano. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.