Vampiro_A3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Acabo de hablar con el hotel Emperatriz y me confirma que tienen 23 reservas, pero no me cuadra, ya que en la lista hay 24 habitaciones. :cry1: JuanLuis y yo estaremos en una doble..... para ahorrar pasta Seguro que ese es el descuadre sin mariconeos no? AJAJJAA Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Este evento va a ser la repera, tengo unas ganas . ya va acercandose el dia QUATTRO!!! Responder
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Acabo de hablar con el hotel Emperatriz y me confirma que tienen 23 reservas, pero no me cuadra, ya que en la lista hay 24 habitaciones. JuanLuis y yo estaremos en una doble..... para ahorrar pasta Seguro que ese es el descuadre No, he tenido en cuenta las 4 habitaciones compartidas. Y más bien es al contrario, alguien que ha reservado y no hay constancia en el hotel, por lo que os pediría a todos que confirméis vuestra reserva. S2 Responder
wcm-bcn Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Para esa quedada contar con mi S6 o RS6 ya veremos, mi mujer y yo, confirmado 100 x 100. Fin Responder
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Para esa quedada contar con mi S6 o RS6 ya veremos, mi mujer y yo, confirmado 100 x 100.Fin ¿Necesitas hotel? En caso afirmativo ¿cuántas noches? S2 Responder
nakaro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 mp pa cristobal!apuntame somos dos! Responder
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Acabo de hablar con el hotel Emperatriz y me confirma que tienen 23 reservas, pero no me cuadra, ya que en la lista hay 24 habitaciones. JuanLuis y yo estaremos en una doble..... para ahorrar pasta Seguro que ese es el descuadre No, he tenido en cuenta las 4 habitaciones compartidas. Y más bien es al contrario, alguien que ha reservado y no hay constancia en el hotel, por lo que os pediría a todos que confirméis vuestra reserva. S2 Ah! Sorry Yo la tengo seguro, entre unas cosas y otras llamé 3 veces y la señorita me lo confirmó :cry1: P.D.: Por lo tanto JuanLuis tambien la tiene confirmada :o Responder
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Me estoy agobiando creoque me voy a tomar un cafelin :cry1: Responder
bobinas-S3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 WCM-bcn: ¿vais a la mega_kedada ?!!!!! creo que voy a akabar apuntándomeeeeeeeeeeeeee. Ya hablaremos. Un abrazo. Responder
juanluisvg Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Acabo de hablar con el hotel Emperatriz y me confirma que tienen 23 reservas, pero no me cuadra, ya que en la lista hay 24 habitaciones. JuanLuis y yo estaremos en una doble..... para ahorrar pasta Seguro que ese es el descuadre B) sin mariconeos no? AJAJJAA Eso depende d gelete B) Q c*br*n!!! Responder
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Acabo de hablar con el hotel Emperatriz y me confirma que tienen 23 reservas, pero no me cuadra, ya que en la lista hay 24 habitaciones. JuanLuis y yo estaremos en una doble..... para ahorrar pasta Seguro que ese es el descuadre B) sin mariconeos no? AJAJJAA Eso depende d gelete B) Q c*br*n!!! Me estais asustando de verdad, Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues que no te asustes tanto jajajajaja que esta gente tiene mucho peligro, no vale llamar entre habitaciones para dar por culo en jajajajaja vamos a ocupar el hotel entero ustedes vereis!!! Responder
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 No me piqueis que igual me animo (aunque no creo) Responder
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Buenas a todos. Mañana os confirmo si somos 1 o 2. Esta tarde le preguntare a la jefa si se apunta. Se apunte o no, yo voy....... Salu2 Responder
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Otro Clanero más que se suma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.