mavimad Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Reconfirmado Responder
jinkaz Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo tambien lo he reconfirmado!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 WCM-bcn: ¿vais a la mega_kedada ?!!!!! creo que voy a akabar apuntándomeeeeeeeeeeeeee. Ya hablaremos. Un abrazo. No me falles Bobinas!! Así conoceré a otro gran fan del Cuervo s2 /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 ÚLTIMAS NOTICIAS!! Acabo de llamar al hotel Emperatriz para confirmar mi reserva y me han dicho: "¿Que pasa hoy que todo el mundo nos llama para confirmar?" Se lo he explicado, y me han dicho que se equivocaron, que tienen 24 RESERVAS!! O sea que todo ok (a alguien quizás se le olvidó poner GRUPO AUDI...) La chica me ha dicho que os lo posteara... Nenes... nos están esperando... s2 /C Responder
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 :blink: :blink: Lo que os digo yo al final me hechan de Ocaña , bueno ya hay otro hotel habilitado mas por si este se llena y ya esta zanjado el fin de semana completo, ahora ya a por los detallines S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 sanchi me podrias decir cuantos habitantes ahi en ocaña!! Responder
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues ahora creo que empadronados hay 8000 y poco, sumando los funcionarios de los penales y la Guardia civil que la mayoria no estan empadronados mas los inmigrantes(sin contar a los presos) y la gente nueva que ha vendo ultimamente (que es bastante la verdad) llegaran hasta los 10000 o un poco mas. Como estamos cerca de madrid, el suelo es algo mas barato y es un buen pueblo (tranquilo, con buen nivel, bonito...) y se va ha hacer el mayor parque logistico de Castilla la Mancha(en proyecto), el padron esta subiendo como la espuma, en un año el padron a crecido 1000 habitantes (es cierto) y mucha gente se esta viniendo a vivir a Ocaña. Pero eso, ahora estremos por unos 1000 pasados Responder
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Gracias Cesc por la info, me quedo más tranquilo. Y por favor, dejemos el hilo para hablar de asistencias a la KDD, si no nos perdemos entre tanto post. S2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Gracias Cesc por la info, me quedo más tranquilo. Y por favor, dejemos el hilo para hablar de asistencias a la KDD, si no nos perdemos entre tanto post. S2 Es un placer socio Bye² /C Responder
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Acabo de hablar con el hotel Emperatriz y me confirma que tienen 23 reservas, pero no me cuadra, ya que en la lista hay 24 habitaciones. JuanLuis y yo estaremos en una doble..... para ahorrar pasta Seguro que ese es el descuadre sin mariconeos no? AJAJJAA Eso depende d gelete Q c*br*n!!! Culito a la parez Responder
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Según la info que me ha pasado Nakaro, sólo quedan habitaciones dobles y pequeñas con camas separadas. Si se llena el hotel Emperatriz, cosa segura al paso que vamos, ya tenemos otro hoel preparado. S2 Responder
nakaro Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 si me ha dicho que de dobles solo quedan pequeñas y camas separadas,pero alomejor queda alguna individual,alomejor no la he entendido bien :blink: pero mas o menos eso!!a juntar las camas manualmente jajajaj Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 pues yo he pedido doble pequeña ya que eva y yo somos muy pequeños!!! Responder
Juanjo Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Cristooooooooobaaaaaaaaal apunta a dos :blink: Saludos.- Responder
Gasbox Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Hombre Juanjo, me alegro un montón de que os subáis a Ocña. Un saludo, Gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.