Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tambien lo he reconfirmado!!!! ;)

Publicado

ÚLTIMAS NOTICIAS!!

Acabo de llamar al hotel Emperatriz para confirmar mi reserva y me han dicho: "¿Que pasa hoy que todo el mundo nos llama para confirmar?"

Se lo he explicado, y me han dicho que se equivocaron, que tienen 24 RESERVAS!! O sea que todo ok :lol2::D (a alguien quizás se le olvidó poner GRUPO AUDI...)

La chica me ha dicho que os lo posteara... :D

Nenes... nos están esperando... ;)

s2

/C

Publicado

:wub::p :blink: :blink: Lo que os digo yo al final me hechan de Ocaña :bsh1: , bueno ya hay otro hotel habilitado mas por si este se llena y ya esta zanjado el fin de semana completo, ahora ya a por los detallines :bsh1:

S2 :ywn:

Publicado

Pues ahora creo que empadronados hay 8000 y poco, sumando los funcionarios de los penales y la Guardia civil que la mayoria no estan empadronados mas los inmigrantes(sin contar a los presos) y la gente nueva que ha vendo ultimamente (que es bastante la verdad) llegaran hasta los 10000 o un poco mas.

Como estamos cerca de madrid, el suelo es algo mas barato y es un buen pueblo (tranquilo, con buen nivel, bonito...) y se va ha hacer el mayor parque logistico de Castilla la Mancha(en proyecto), el padron esta subiendo como la espuma, en un año el padron a crecido 1000 habitantes (es cierto) y mucha gente se esta viniendo a vivir a Ocaña.

Pero eso, ahora estremos por unos 1000 pasados :wub:

Publicado
Acabo de hablar con el hotel Emperatriz y me confirma que tienen 23 reservas, pero no me cuadra, ya que en la lista hay 24 habitaciones.  :rolleyes:

JuanLuis y yo estaremos en una doble..... para ahorrar pasta :p Seguro que ese es el descuadre :bsh1:

sin mariconeos no? AJAJJAA

Eso depende d gelete :lol::slp1:

Q c*br*n!!! :kss1:

Culito a la parez :lol::slp1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.