Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AVISO IMPORTANTE:

Visto el estado y la posible saturación de las habitaciones en el Hotel Emperatriz, afirmo y remarco lo siguiente: <_<

Bajo ningún concepto compartiré mi habitación designada y de la misma manera, negaré la entrada o refugio a la misma. :angry: ... :p

Dado mi “estado” (Parienta, dos churumbeles y patas "chungas"), me niego rotundamente a compartir un “cacho” de habitación. Bastante ya tengo... :blink:

O sea que... a todos los que estáis por confirmar...

¡¡ ESPABILANDO... QUE ES GERUNDIO !!

Vengaaaaaa... esas reservas... que nos “pillará el toro”. :shy: :cry1: :cry2:

Un saludo.

Nota: A petición de alguno, dispongo de varios sacos de dormir... :p

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
AVISO IMPORTANTE:

Visto el estado y la posible saturación de las habitaciones en el Hotel Emperatriz, afirmo y remarco lo siguiente: <_<

Bajo ningún concepto compartiré mi habitación designada y de la misma manera, negaré la entrada o refugio a la misma.

Dado mi “estado” (Parienta, dos churumbeles y patas "chungas"), me niego rotundamente a compartir un “cacho” de habitación. Bastante ya tengo...

O sea que... a todos los que estáis por confirmar...

¡¡ ESPABILANDO... QUE ES GERUNDIO !!

Vengaaaaaa... esas reservas... que nos “pillará el toro”. :shy:

Un saludo.

Nota: A petición de alguno, dispongo de varios sacos de dormir...

Pero tu A4....... no es Avant..... :p ..... en ese maletero entra 1 con un saco de dormir :lol2:;):p

Publicado

Hola Cristobal, he visto que algunos tienen puesto confirmado, otros confirmado y BBQ, y otros confirmado + BBQ + cena... A la BBQ vamos fijo!! Lo digo por si no nos has contado, vale?

Nos vemos en nada!!

S2

Publicado

Pues no sin un gran pesar en mi corazon tengo que decir que ..... :lol2: NO PUEDO IR A LA KEDADAAAA :p;);)

Me es imposible acudir a la quedada por temas del curro que ya os comentare con fotos si se puede :p .

Hale, que os cunda esta peacho kedada que no es para menos.

Publicado

joer cuanto tiempo sin entrar el restaurante y el curro me va a matar..... pues si que se va a liar gorda... yo he de convencer a mi hermana que me sustituya ese finde semana pk quiero desconectar un poco, llevo dos meses sin un dia de fiesta......en fin...saludos

@saludos a heavenmottion...

Publicado
joer cuanto tiempo sin entrar el restaurante y el curro me va a matar..... pues si que se va a liar gorda... yo he de convencer a mi hermana que me sustituya ese finde semana pk quiero desconectar un poco, llevo dos meses sin un dia de fiesta......en fin...saludos

@saludos a heavenmottion...

Hola socio!!

No me falles neeeeeng!! :)

Si quieres ya convenceré yo a tu hermana :) (i'm joking :D )

Venga que te espero...

Cuidate y no curres tanto y sal más... que sino en Ocaña te vas a descarrilar ;)

Bye²

/C

Publicado
Tariro (diminutivo de tarirotariro ;) ) cuantas habitaciones te han dicho que quedan?. Yo hasta primeros de abril no sabré seguro si podré ir (aunque creo que sí) y la verdad si voy me gustaría ir al mismo hotel que vais todos. El problema es que yo no puedo ir el viernes, iría el sábado por la mañana, así que no puedo acompañarte en el viaje (yo voy tambien desde Cádiz)

No me dijeron cuantas, me dijeron que quedaban pocas y no quedaba ninguna doble grande ni con cama de matrimonio.

Yo estaré por allí antes, aprovecho y voy a pasar unos días a Toledo, pero si vas podemos quedar para venir juntos de vuelta.

Salu2

Publicado
... Hemos llenado el hotel Emperatriz!!!  :bsh1:  :cry1:  :slp1: ...

Ummm... ahora ya podemos quemarlo...

:slp1:

Publicado

Cristobal, ¿¿somos los únicos que estaremos en el Hotel Emperatriz?? es decir, lo hemos llenado solo nosotros o ha otras reservas ajenas al foro, lo pregunto porque asi no molestaremos a nadie :lol2::lol::lol2:

Que fiesta nos espera!!!! ;):p B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.