Tekila Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 AVISO IMPORTANTE: Visto el estado y la posible saturación de las habitaciones en el Hotel Emperatriz, afirmo y remarco lo siguiente: <_< Bajo ningún concepto compartiré mi habitación designada y de la misma manera, negaré la entrada o refugio a la misma. ... Dado mi “estado” (Parienta, dos churumbeles y patas "chungas"), me niego rotundamente a compartir un “cacho” de habitación. Bastante ya tengo... :blink: O sea que... a todos los que estáis por confirmar... ¡¡ ESPABILANDO... QUE ES GERUNDIO !! Vengaaaaaa... esas reservas... que nos “pillará el toro”. :cry1: :cry2: Un saludo. Nota: A petición de alguno, dispongo de varios sacos de dormir... Responder
gelete Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 AVISO IMPORTANTE: Visto el estado y la posible saturación de las habitaciones en el Hotel Emperatriz, afirmo y remarco lo siguiente: <_< Bajo ningún concepto compartiré mi habitación designada y de la misma manera, negaré la entrada o refugio a la misma. Dado mi “estado” (Parienta, dos churumbeles y patas "chungas"), me niego rotundamente a compartir un “cacho” de habitación. Bastante ya tengo... O sea que... a todos los que estáis por confirmar... ¡¡ ESPABILANDO... QUE ES GERUNDIO !! Vengaaaaaa... esas reservas... que nos “pillará el toro”. Un saludo. Nota: A petición de alguno, dispongo de varios sacos de dormir... Pero tu A4....... no es Avant..... ..... en ese maletero entra 1 con un saco de dormir Responder
Jorge76 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola Cristobal, he visto que algunos tienen puesto confirmado, otros confirmado y BBQ, y otros confirmado + BBQ + cena... A la BBQ vamos fijo!! Lo digo por si no nos has contado, vale? Nos vemos en nada!! S2 Responder
Cristóbal Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola Cristobal, he visto que algunos tienen puesto confirmado, otros confirmado y BBQ, y otros confirmado + BBQ + cena... A la BBQ vamos fijo!! Lo digo por si no nos has contado, vale? Nos vemos en nada!! S2 Vale S2 Responder
AudifanArnau Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Pues no sin un gran pesar en mi corazon tengo que decir que ..... NO PUEDO IR A LA KEDADAAAA Me es imposible acudir a la quedada por temas del curro que ya os comentare con fotos si se puede . Hale, que os cunda esta peacho kedada que no es para menos. Responder
tiptronic Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 joer cuanto tiempo sin entrar el restaurante y el curro me va a matar..... pues si que se va a liar gorda... yo he de convencer a mi hermana que me sustituya ese finde semana pk quiero desconectar un poco, llevo dos meses sin un dia de fiesta......en fin...saludos @saludos a heavenmottion... Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 joer cuanto tiempo sin entrar el restaurante y el curro me va a matar..... pues si que se va a liar gorda... yo he de convencer a mi hermana que me sustituya ese finde semana pk quiero desconectar un poco, llevo dos meses sin un dia de fiesta......en fin...saludos @saludos a heavenmottion... Hola socio!! No me falles neeeeeng!! Si quieres ya convenceré yo a tu hermana (i'm joking ) Venga que te espero... Cuidate y no curres tanto y sal más... que sino en Ocaña te vas a descarrilar Bye² /C Responder
tarirotariro Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Tariro (diminutivo de tarirotariro ) cuantas habitaciones te han dicho que quedan?. Yo hasta primeros de abril no sabré seguro si podré ir (aunque creo que sí) y la verdad si voy me gustaría ir al mismo hotel que vais todos. El problema es que yo no puedo ir el viernes, iría el sábado por la mañana, así que no puedo acompañarte en el viaje (yo voy tambien desde Cádiz) No me dijeron cuantas, me dijeron que quedaban pocas y no quedaba ninguna doble grande ni con cama de matrimonio. Yo estaré por allí antes, aprovecho y voy a pasar unos días a Toledo, pero si vas podemos quedar para venir juntos de vuelta. Salu2 Responder
nakaro Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 cristobal te he mandado un mp,que tengo un problemilla aver si lo solucionamos.saludos Responder
Cristóbal Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 cristobal te he mandado un mp,que tengo un problemilla aver si lo solucionamos.saludos Respondido. Mucha suerte Responder
Cristóbal Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Sras. y Sres. Hemos llenado el hotel Emperatriz!!! :cry1: A los que aún no han reservado y van a ir, les mandaré los datos del otro hotel que tenemos preparado. Saludos. Responder
Tekila Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 ... Hemos llenado el hotel Emperatriz!!! :cry1: ... Ummm... ahora ya podemos quemarlo... Responder
mavimad Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 B) LA QUE SE AVECINA!!!!!!!!!!!!! Responder
gelete Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Cristobal, ¿¿somos los únicos que estaremos en el Hotel Emperatriz?? es decir, lo hemos llenado solo nosotros o ha otras reservas ajenas al foro, lo pregunto porque asi no molestaremos a nadie Que fiesta nos espera!!!! B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Creo que van a saltar las alarmas del Hotel jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.