gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 No tenemos los hoteles en exclusiva, seguramente habrá reservado más gente y lo que es el viernes noche está todo lleno según la info que me ha pasado Jimipale. Si alquien me dice que va sólo el sábado, veremos si para entonces aún quedan libres, cosa que veo difícil por la fecha en la que estamos. S2 normal date cuenta que habra venido al hotel gente de todo el mundo para ver la gran concentracion ASI Eso o son las fiestas del pueblo Responder
supercanedas Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Vaya la que se esta organizando y ni me habia enterado sino es por el amigo Supercanedas que me lo dijo el otro dia B) Yo me apunto para el sabado (no se si con decirlo aqui basta o hay que confirmarselo a alguien), a la barbacoa, el domingo tengo guardia con lo que me tendre que venir por la tarde-noche del sabado de vuelta para Madrid, pero unos pinchitos morunos y unas chuletitas no me pierdo Un saludo a todos Pablito..no seas NENG! y bajate conmigo el viernes noche,que ya nos buscaremos la vida Y a Judas All le digo lo mismo Total a las malas mi casa de Madrid esta a poco mas de 25 minutos de Ocaña... y si me veo mu perjudicado y no queda plaza en ningun sitio tenemos dos opciones: 1-Ligar con cualquier foranea de alli,evitando en lo posible el seleccionar..se trata de dormir no de ligar 2-Tirar del motor electrico de los asientos durante 15 segundos hasta que se pongan horizontales,ponerte las gafas de Sheriff Lobo antiamaneceres molestos(tengo dos) y a dormir la mona ya me dices algo :o Responder
JVILLEGAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pablito..no seas NENG! y bajate conmigo el viernes noche,que ya nos buscaremos la vida Y a Judas All le digo lo mismo Total a las malas mi casa de Madrid esta a poco mas de 25 minutos de Ocaña... y si me veo mu perjudicado y no queda plaza en ningun sitio tenemos dos opciones: 1-Ligar con cualquier foranea de alli,evitando en lo posible el seleccionar..se trata de dormir no de ligar 2-Tirar del motor electrico de los asientos durante 15 segundos hasta que se pongan horizontales,ponerte las gafas de Sheriff Lobo antiamaneceres molestos(tengo dos) y a dormir la mona ya me dices algo me parece buena opcion la de buscar hospitalidad en la localidad, pero d momento q yo sepa aun hay sitio en el Plaza Mayor... Responder
tarirotariro Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 La banda sonora es del grupo "The postal service", canción: "such great heights"...tiene un par de años ¡Estupenda canción! :drool: , y también está muy bien el videoclip ¿lo has visto? Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 La banda sonora es del grupo "The postal service", canción: "such great heights"...tiene un par de años ¡Estupenda canción! , y también está muy bien el videoclip ¿lo has visto? Q buen tema, si señor, aun sigue sonando por ahi, yo pensaba q tenia menos tiempo Responder
nakaro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 he anulado mi reserva asi que teneis una habitacion libre doble en el emperatriz.eso si a la barbacoa voy Responder
sanchi Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 he anulado mi reserva asi que teneis una habitacion libre doble en el emperatriz.eso si a la barbacoa voy Lo siento tio!!nos vemos en la BBQ!!!! A los que tengan que reservar dcirlos que tienene una habitación en el Hotel de "los ricos" Si tiene la reserva hablad con el y cambiadla o si la a anulado reservar una nueva!! S2, nos vemos por ocaña Responder
nakaro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 he anulado para dejrla libre que si no igual era un poco lio,el sabado os veo en la barbacoa si todo sale bien.saludos Responder
sanchi Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Bueno a los jefes de escuadron y a todos los que vayan a venir solos si quereis mi numero de telefon par si hay algun problema solo me teneis que mandar un mp y yo os lo doy sin ningun problema por lo que pueda pasar, pero el pueblo es bastante facil y si pongo los carteles y con un par de preguntillas se queda todo bastante facil Ademas he hecho unas fotocopias de un plano de Ocaña que este finde las dejaré en las recepciones de los hoteles para que os resuelvan un poco las dudas de la orientación S2 Responder
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 yo ya he reservado con los pobres en el ¿hotel? LOS HERMANOS jeje poco bien que lo voy a pasar con GhosTT,Angel,DavidRS2 y el resto saludos! Responder
popeyin Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Me sumo, No sepo si iré solo o acompañao, pero me apunto a la BBQ, será el sábado, no? porque yo voy y vuelvo, q lo tengo a un paso. Saludos Responder
JVILLEGAS Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 yo ya he reservado con los pobres en el ¿hotel? LOS HERMANOS :clap1: jeje poco bien que lo voy a pasar con GhosTT,Angel,DavidRS2 y el resto pues va a ser q sí, el q no se si se lo va a pasar tan bien va a ser el dueño del hotel....... Responder
sanchi Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Por cierto ya es mia la plaza de toros :clap1: :clap1: , este mediodia le han dado lal llave a mi novia, mañana empezaré manos a la obra :clap1: Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Por cierto ya es mia la plaza de toros , este mediodia le han dado lal llave a mi novia, mañana empezaré manos a la obra mete unas vaquillas sanchi..y ya veras que risa luego para esquivarlas Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 La banda sonora es del grupo "The postal service", canción: "such great heights"...tiene un par de años ¡Estupenda canción! :clap1: , y también está muy bien el videoclip ¿lo has visto? Pues si, pedazo canción... aunque el resto del album Estaban en Benicasim (Festival) cuando fui, pero no les pude ver El video-clip me suena, pero no estoy seguro...era como de una fabrica y cadena de producción?? @juanluisvg No se pasa!! es buenísima :clap1: Nos vemos "soon" /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.