Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola Compañeros! Hasta hoy no me han confirmado que el fin de semana de la quedada lo tendré disponible, así que contad con otro más. Iré el sábado desde el ikea de Alcorcón que es desde donde al parecer salimos los del centro, a las diez de la mañana. Ya me he apuntado en el post y se lo he confirmado a T146146 en un privado. Mi alojamiento está solucionado pues tengo amigos en un pueblo cercano. Nos vemos por Ocaña.

¡Saludos!

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
¡Hola Compañeros! Hasta hoy no me han confirmado que el fin de semana de la quedada lo tendré disponible, así que contad con otro más. Iré el sábado desde el ikea de Alcorcón que es desde donde al parecer salimos los del centro, a las diez de la mañana. Ya me he apuntado en el post y se lo he confirmado a T146146 en un privado. Mi alojamiento está solucionado pues tengo amigos en un pueblo cercano. Nos vemos por Ocaña.

¡Saludos!

Hola david, por favor dinos si vienes tu solo o acompañado y si te quedas a la cena del sabado y la comida del domingo, gracias

S2 y nos vemos por ocaña

Publicado

¡Hola Compañeros! Por fin me han confirmado que el finde de la quedada lo tendré libre, así que apuntad uno más. Iré el sábado desde el Ikea de Alcorcón (diez de la mañana) que es desde donde salimos los del centro. El alojamiento lo tengo solucionado pues tengo amigos en un pueblo cercano. Ya me he apuntado en ese post. Cristobal, ahora te mando un privado y lo confirmo. Nos vemos en Ocaña.

¡Saludos!

Publicado
Alguién ha puesto una relación de vehículos que A.S.I.stirán a Ocaña?

S2

Pues me temo que no, yo tengo un ligero cacao mental de lo que se avecina, pero es un follón de la leche, supongo que una vez allí será más fácil :unsure:

lo siento daivid, y hasta entonces :shy:

Publicado

vale, tú ganas perra :o :unsure: , me he puesto a mirar "por encima" y me sale la siguiente cutre-relación:

10 A6/100

19 A4/90 (B5, B6, B7)

16 A3 (I y II)

2 SB

7 TT

9 S/RS

ASI salen unos 63 Vehículos ASI más los clásicos que no se cuantos serán

Segruo que me dejo coches, pero espero sirva de GUIA :shy:

Publicado (editado)
vale, tú ganas perra  :clap1:  :p , me he puesto a mirar "por encima" y me sale la siguiente cutre-relación:

10 A6/100

19 A4/90 (B5, B6, B7)

16 A3 (I y II)

2 SB

7 TT

9 S/RS

ASI salen unos 63 Vehículos ASI más los clásicos que no se cuantos serán

Segruo que me dejo coches, pero espero sirva de GUIA  :clap1:

Gracias por tus piropos "agüeliko", yo también te quiero :unsure:

Hasta pronnnnnnnto!!! :shy:

PD: Me parecen pocos coches :o

Editado por DavidRS2
Publicado

Apuntadme, voy solo y he reservado las 2 noches en el hotel Los Hermanos.

:wub: El Martes dijeron que no tenían más habitaciones. A no ser que fuesen sólo dobles y no especificaron nada :p

Me dijeron lo mismo que a supercanedas, que no quedaban simples, pero que no habia problema en pillar una doble para uso individual...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.