DavidAS3 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ¡Hola Compañeros! Hasta hoy no me han confirmado que el fin de semana de la quedada lo tendré disponible, así que contad con otro más. Iré el sábado desde el ikea de Alcorcón que es desde donde al parecer salimos los del centro, a las diez de la mañana. Ya me he apuntado en el post y se lo he confirmado a T146146 en un privado. Mi alojamiento está solucionado pues tengo amigos en un pueblo cercano. Nos vemos por Ocaña. ¡Saludos! Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ¡Hola Compañeros! Hasta hoy no me han confirmado que el fin de semana de la quedada lo tendré disponible, así que contad con otro más. Iré el sábado desde el ikea de Alcorcón que es desde donde al parecer salimos los del centro, a las diez de la mañana. Ya me he apuntado en el post y se lo he confirmado a T146146 en un privado. Mi alojamiento está solucionado pues tengo amigos en un pueblo cercano. Nos vemos por Ocaña. ¡Saludos! Hola david, por favor dinos si vienes tu solo o acompañado y si te quedas a la cena del sabado y la comida del domingo, gracias S2 y nos vemos por ocaña Responder
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 c*** David,que alegria volverte a ver amigo! nos veremos alli :clap1: Responder
DavidAS3 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ¡Hola Compañeros! Por fin me han confirmado que el finde de la quedada lo tendré libre, así que apuntad uno más. Iré el sábado desde el Ikea de Alcorcón (diez de la mañana) que es desde donde salimos los del centro. El alojamiento lo tengo solucionado pues tengo amigos en un pueblo cercano. Ya me he apuntado en ese post. Cristobal, ahora te mando un privado y lo confirmo. Nos vemos en Ocaña. ¡Saludos! Responder
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 lo dejo asi en pequeñito... casi seguro que voy :blink: Responder
Carlucos Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Me apuntoooooo Apuntadme, voy solo y he reservado las 2 noches en el hotel Los Hermanos. Saludos Responder
DavidRS Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Alguién ha puesto una relación de vehículos que A.S.I.stirán a Ocaña? S2 Responder
DavidRS Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 lo dejo asi en pequeñito... casi seguro que voy Ponlo en GRANDEEEEEE, no puedes faltar JCL tenemos ganas de conocerte S2 Responder
Cristóbal Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Apuntadme, voy solo y he reservado las 2 noches en el hotel Los Hermanos. El Martes dijeron que no tenían más habitaciones. A no ser que fuesen sólo dobles y no especificaron nada Responder
supercanedas Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 a mi me dijeron que no tenian pegas en dobles,que lo que no habia eran simples Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Alguién ha puesto una relación de vehículos que A.S.I.stirán a Ocaña? S2 Pues me temo que no, yo tengo un ligero cacao mental de lo que se avecina, pero es un follón de la leche, supongo que una vez allí será más fácil lo siento daivid, y hasta entonces Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 vale, tú ganas perra :o , me he puesto a mirar "por encima" y me sale la siguiente cutre-relación: 10 A6/100 19 A4/90 (B5, B6, B7) 16 A3 (I y II) 2 SB 7 TT 9 S/RS ASI salen unos 63 Vehículos ASI más los clásicos que no se cuantos serán Segruo que me dejo coches, pero espero sirva de GUIA Responder
DavidRS Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) vale, tú ganas perra :clap1: , me he puesto a mirar "por encima" y me sale la siguiente cutre-relación: 10 A6/100 19 A4/90 (B5, B6, B7) 16 A3 (I y II) 2 SB 7 TT 9 S/RS ASI salen unos 63 Vehículos ASI más los clásicos que no se cuantos serán Segruo que me dejo coches, pero espero sirva de GUIA :clap1: Gracias por tus piropos "agüeliko", yo también te quiero Hasta pronnnnnnnto!!! PD: Me parecen pocos coches :o Editado 9 de Abril del 2005 por DavidRS2 Responder
Carlucos Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Apuntadme, voy solo y he reservado las 2 noches en el hotel Los Hermanos. El Martes dijeron que no tenían más habitaciones. A no ser que fuesen sólo dobles y no especificaron nada Me dijeron lo mismo que a supercanedas, que no quedaban simples, pero que no habia problema en pillar una doble para uso individual... Responder
AGC Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Acabo de hacer la reserva pertinente en el Emperatriz. Llegaré el sábado y me apunto a todo hasta el domingo día de vuelta. Saludos y nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.