tarirotariro Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Al final cuantos fuimos exactamente? Veo mucha gente en esa lista como confirmados a los que no se les vio el peo :clap1: Saludos Hombre, normalmente eso no se ve, más bien se huele Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Mamonceteeeeeeeeeeeee Ya lo he editado , jeje Slaudos Responder
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Al final cuantos fuimos exactamente? Veo mucha gente en esa lista como confirmados a los que no se les vio el peo :clap1: Saludos Hombre, normalmente eso no se ve, más bien se huele Mu bueno tariro, no m habia dao cuen Responder
bas2800 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Lo siento bas, esperaba ansioso eso q m ibas a traer Otra vez sera, la proxima kdd, montamos una party donde sea, en tu disco mismo Un saludo No te preocupes que no te hare esperar hasta la proxima kdda. Precisamente estube haciendo un CUE de la sesion para hacerla pistas separadas en vez de una pista sola de 80 min (no pensaba ke era tan facil hacer pistas en una sesion creando un .CUE ). Ademas te pasare otro cd que sera una sorpresa...... como tengo tu direccion en los MP's a ver si esta semana o la siguiente te las mando.... Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Lo siento bas, esperaba ansioso eso q m ibas a traer Otra vez sera, la proxima kdd, montamos una party donde sea, en tu disco mismo Un saludo No te preocupes que no te hare esperar hasta la proxima kdda. Precisamente estube haciendo un CUE de la sesion para hacerla pistas separadas en vez de una pista sola de 80 min (no pensaba ke era tan facil hacer pistas en una sesion creando un .CUE ). Ademas te pasare otro cd que sera una sorpresa...... como tengo tu direccion en los MP's a ver si esta semana o la siguiente te las mando.... Salu2 Cuando quieras, no tengo prisa Ya t contare q tal! Un saludo y cuidate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.