Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Galgo, apunto a 2 personas para la BBQ.

Y QUE ALGUIEN LLEVE A KANTUSJACK!!!  :D

a falta de que me lo confirme, ya tiene plaza pal viaje oCañero :lol:

perfecto aduanero, había hablado con él y ASI no le voy a buscar a su casa, no me importaba pero e venía regular ya que no me conozo bien la capi.

os veo a los dos en el "buque escuela" :kss1: en el IKEA :D

Publicado

Hola a tooooos

2 cosas:

1ª. Kantusjack, no se ha puesto en contacto conmigo, si alguien tiene el fono, que me envie un privadin, que al final y a pesar de todos los voluntarios, le veo en amoto :clap1:

2ª Que va ser que si, QUE VOY A OCAÑA <_< :) :o Asi que te lo doy por confirmado Cristobal, puntame para la BBQ el sabado

Nos vemos en el Ikea :clap1:

Publicado

Weno chicos, pues lamentandolo mucho siento tener ke deciros ke me deis de baja pq no voy a poder ir ni de coña a la kdda. Por desgracia para mi, ha sido una semana movida en la discoteca en la que trabajo ya que la han comprado nuevos jefes y despues de una semana de movidas y mas movidas me toca currar viernes y sabado desde la 1 de la mañana hasta el cierre, ke seran sobre las 8 de la mañana.

En un principio me plantee irme directo para Ocaña, pero salir de la disco e ir de empalmada lo veo peligroso, a parte de ke luego tendria ke volver para currar otra vez el sabado a la noche y ya me podrian poner de perchero en el ropero :D:D .

ASI que chicos me jode no poder ir a la macro kdda, y me tendre ke conformar en conoceros en otra proxima kdda aunke no sea nacional.

Salu2 y no olvideis esas camaras..... ;);)

Publicado

Bueno...

No me veo en la cena del viernes y en la comidoa del sábado,

Pero por supuesto estaré en las dos....

nos vemos esta noche.

Un saludo

Publicado (editado)

Al final cuantos fuimos exactamente?

Veo mucha gente en esa lista como confirmados a los que no se les vio el pelo :clap1:

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado
Al final cuantos fuimos exactamente?

Veo mucha gente en esa lista como confirmados a los que no se les vio el peo :clap1:

Saludos

pooooo zí...

Publicado
Weno chicos, pues lamentandolo mucho siento tener ke deciros ke me deis de baja pq no voy a poder ir ni de coña a la kdda. Por desgracia para mi, ha sido una semana movida en la discoteca en la que trabajo ya que la han comprado nuevos jefes y despues de una semana de movidas y mas movidas me toca currar viernes y sabado desde la 1 de la mañana hasta el cierre, ke seran sobre las 8 de la mañana.

En un principio me plantee irme directo para Ocaña, pero salir de la disco e ir de empalmada lo veo peligroso, a parte de ke luego tendria ke volver para currar otra vez el sabado a la noche y ya me podrian poner de perchero en el ropero :clap1: ;) .

ASI que chicos me jode no poder ir a la macro kdda, y me tendre ke conformar en conoceros en otra proxima kdda aunke no sea nacional.

Salu2 y no olvideis esas camaras..... :p:p

Lo siento bas, esperaba ansioso eso q m ibas a traer ;) Otra vez sera, la proxima kdd, montamos una party donde sea, en tu disco mismo :lol:

Un saludo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.