Jump to content

Fry

Miembros
  • Mensajes

    156
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fry

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues al mio le pasa lo mismo, lo lleve al taller ya cansado de orirlo, (hace 15 dias) y me dijeron que era la bomba que lubricaba la correa que se seca. Que si querian me la cambiaban, pero que era caro y que solo por el ruido ellos no lo harian... Con tantos como estamos esta claro que es una deficiencia muy generalizada.
  2. Pues yo he pedido esas mismas, espero no haberme equivocado... El tt de demostracion que me dejaron las llevaba y era la leche.
  3. Bueno ya queda menos.... Lo pongo para ver cuantos dias tarda entre cada paso... Me estan entrando unas ganas de irme a buscarlo a Alemania!!
  4. Si que me dijeron lo que tardaba. Dijeron que por ser yo y como se me habia roto otro audi suyo, que lo iban a pedir "Super Urgente" y que estaria en 2 meses y medio..... En fin...
  5. Pues el mio tenia pedido recibido el 25/08/06 y por fin la semana pasada paso a pedido confirmado!! A punto he estdado de devolverlo, porque mas de 2 meses para confirmar el pedido, y sin ningun extra que lo condicione!! En fin, animo que ya queda menos.
  6. Como sabeis el numero de fabricacion? Os lo dio el comercial? S2
  7. ¿Cuando hiciste la reserva? Y has hecho alguna modificacion de equipamiento posterior? S2
  8. Hablando de los colores, habeis encontrado alguna foto en Plata Sahara??
  9. No se si habeis visto el video de top gear en el que prueban el nuevo golf gti. Tienen una tabla con los tiempos que hacen los coches en un circuito y son los siguientes: (es una pena que no salga el a3) Civic Tipe R 1' 32'' 8 Leon Cupra 1' 32'' 9 Golf GTi 1' 33'' 7 Megane 225 1' 34'' 0 Mini S works 1' 34'' 2 C4 VTS 1' 35'' 8 Ahi queda eso, pero el golf le da un poco al works Saludos
  10. Seguro que con los dientes del hijo de p**a sale de maravilla.... :o
  11. Fry

    Pedazo de ostion...

    Un poco mas de informacion: "Esta unidad sensóra detecta la combinación de una alta fuerza “G”, este equipo solo debe detectar las deceleraciones prolongadas para activar el sistema, por este motivo y diseño la caja electrónica no puede ser activada por golpe fortuito de por ejemplo: El golpe de un martillo. (aunque no está recomendado usar el martillo como elemento de prueba o desactivación)" Ciao..
  12. Fry

    Pedazo de ostion...

    A ver no discutais niños... "El air-bag incorpora un dispositivo activador que produce un impulso eléctrico de ignición (tarado a una resistencia predeterminada que, generalmente, equivale a un golpe contra un objeto indeformable a 18 km/h ó 45 km/h contra un objeto deformable). Este impulso eléctrico origina el encendido de las pastillas fulminantes de un generador de gas, lo que da lugar al encendido de un combustible sólido alojado en el mencionado generador. Este combustible sólido explota en milésimas de segundo (ms) produciendo los gases que hinchan el cojín. Aproximadamente una décima de segundo después de la explosión, el gas escapa por las ranuras laterales del cojín y éste se desinfla progresivamente." Saludos!
  13. Muchas gracias fermoa4!! Todo solucionado, y funcionado.
  14. Yo otro mas aparte del de AUDIMANIAC!! Los Regalan!!!!