Jump to content

JotaBe

Miembros
  • Mensajes

    502
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JotaBe

  • Cumpleaños 11/18/1981

Logros de JotaBe

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, estoy algo perdido. He leído mucho de como grabarlo etc etc, pero..... De donde lo bajo? Tengo la ultima versión del rns-e, el del marco con brillo, no se si es importante....
  2. Una pregunta que no se si pega aquí.... tengo el coche totalmente nuevo con el RNS-E 2011 y su DVD Original 2011. Resulta que en software pone 0200. Veo que vosotros lleváis versiones muy por encima. ¿Por qué? ¿Qué es lo que cambian esas versiones? ¿Merece la pena?
  3. El segundo. Aunque se me hace corto ese motor con 14cv, pero seguro que no falla...
  4. ¿Alguien ha sabido averiguar el tema del orden en el bluetooth y rns-e? Va todo bien pero me lo ordena así... y me fastidia soberanamente!!!
  5. ¿Pero os lo hacen el momento las revisiones? y sino, ¿cómo volvéis desde allí?
  6. ¿Todas las cosas que ponéis aquí se distribuyen a España? Otra pregunta que tengo es sobre las garantías del estado de las cosas y tal, ¿tenéis buenas experiencias? Estaba buscando una baca con portaesquís, y son muuuy caras en recambios originales, pero ebay me da respeto.
  7. Pero has visto que en la web esa que pone esas llantas en 18 + 4 neumático 225/40/18 son 4.400€!!?? ¿Qué costarían unas BBS? Parezco el niño tonto de las BBS, pero es que unas KEI...
  8. Yo soy muy clásico, no gargantas excesivas, no cromaditos, brillos de esos negros.... cosas de esas. Con permiso.... http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=61168 Compra algo así!
  9. Mi coche tiene dos días y tiene un ruidito también por ahí atrás en la parte derecha... pero es muy mínimo, aunque estoy como Carlitos, hasta que no de con él... Otro ruido que tengo es que con los graves ese altavoz trasero derecha, vibra y hace un ruidito, eso lo llevaré a que lo arreglen.
  10. De todas las que has puestos.... me quedo con estas!
  11. Opino como algún otro por aquí, muy bonito, precioso, pero estaría de 10 sin las lunas tintadas.
  12. jod**, de todos modos, está teniendo más éxito esto con una foto que mi post de presentación con 3.... le voy a tener que poner yo unas pegatas to'guapas.