Jump to content

JotaBe

Miembros
  • Mensajes

    502
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JotaBe

  1. Hola, estoy algo perdido. He leído mucho de como grabarlo etc etc, pero..... De donde lo bajo? Tengo la ultima versión del rns-e, el del marco con brillo, no se si es importante....
  2. Una pregunta que no se si pega aquí.... tengo el coche totalmente nuevo con el RNS-E 2011 y su DVD Original 2011. Resulta que en software pone 0200. Veo que vosotros lleváis versiones muy por encima. ¿Por qué? ¿Qué es lo que cambian esas versiones? ¿Merece la pena?
  3. El segundo. Aunque se me hace corto ese motor con 14cv, pero seguro que no falla...
  4. ¿Alguien ha sabido averiguar el tema del orden en el bluetooth y rns-e? Va todo bien pero me lo ordena así... y me fastidia soberanamente!!!
  5. ¿Pero os lo hacen el momento las revisiones? y sino, ¿cómo volvéis desde allí?
  6. ¿Todas las cosas que ponéis aquí se distribuyen a España? Otra pregunta que tengo es sobre las garantías del estado de las cosas y tal, ¿tenéis buenas experiencias? Estaba buscando una baca con portaesquís, y son muuuy caras en recambios originales, pero ebay me da respeto.
  7. Pero has visto que en la web esa que pone esas llantas en 18 + 4 neumático 225/40/18 son 4.400€!!?? ¿Qué costarían unas BBS? Parezco el niño tonto de las BBS, pero es que unas KEI...
  8. Yo soy muy clásico, no gargantas excesivas, no cromaditos, brillos de esos negros.... cosas de esas. Con permiso.... http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=61168 Compra algo así!
  9. Mi coche tiene dos días y tiene un ruidito también por ahí atrás en la parte derecha... pero es muy mínimo, aunque estoy como Carlitos, hasta que no de con él... Otro ruido que tengo es que con los graves ese altavoz trasero derecha, vibra y hace un ruidito, eso lo llevaré a que lo arreglen.
  10. De todas las que has puestos.... me quedo con estas!
  11. Opino como algún otro por aquí, muy bonito, precioso, pero estaría de 10 sin las lunas tintadas.
  12. jod**, de todos modos, está teniendo más éxito esto con una foto que mi post de presentación con 3.... le voy a tener que poner yo unas pegatas to'guapas.
  13. La del ambition? no lo veo yo nada alto... En la primera foto que está sin matricular, entiendo que lleva los topes del transporte aún.
  14. Algún maestro del photoshop de esos que haga una prueba con muuuuchas más, yo insisto que creo que le faltan.
  15. Yo le ponía BBS CH, ¿son cómo las de la firma de Carlitos, no? Me parece que le quedan perfectas!
  16. Muy bonito!!!!! Ya estamos toda la remesa de HBRs disfrutando de ellos
  17. Con la pegatina encima del lavafaros, ¿cómo se levanta éste? Para gustos los colores, pero para mi gusto, pondría más, todavía se ve demasiado blanco.
  18. Me sorprendió en el concesionario cuando el comercial lo arrancó para moverlo un poco, me esperaba un ruido estridente. No tiene un sonido bonito para nada, pero apenas suena.
  19. Es el mismo que llevo yo... una gozada, y las levas de aluminio se salen Parece más gordo que el "normal", lo es?
  20. El coche genial, a ver si tengo un rato para hacerle unas fotillos más en detenimiento. Pero muy contento, muy suave y muy silencioso, y lo que buscaba, muy poco consumo.
  21. Pues o las cosas han cambiado, o se han equivocado. ¿Tú compraste el paquete portaobjetos? Es decir, tendrás las redes repartidas por el habitáculo, pero no tienes toma de 12v ni la red del piso del maletero... (vaya lío xD) Eso es, tal y como dices. Compré el portaobjetos y no el maletero. Tengo todas las redes menos la del piso del maletero y la toma de corriente. Así que tienen un error en el catálogo.
  22. Es curioso, porque no lo he pedido con el maletero al leer en el catálogo que esa toma venía con el paquete portaobjetos. Os pego literalmente del catálogo. Paquete portaobjetos Consta de red portaobjetos en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros, compartimento portaobjetos debajo del asiento del conductor, compartimento para mapas/carcasas de CD en la guantera, red portaobjetos en la zona delantera/consola central, rede y ganchos para bolsas bajo el cubremaletero así como una toma de corriente de 12 voltios. (De serio en Ambiente). Paquete maletero Consta de red combinada para su fijación en el piso del maletero o en el dorso del respaldo y toma de corriente de 12 voltios. Al leer eso, me dije, la red esa del maletero me la compro después!! Debe ser una errata.