juanluisvg Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Otro mas por aqui Cristobal :blink: Si no pasa nada, cualquiera d las dos fechas m vienen bien Un saludo Responder
luisppp Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 apuntame a mi y a mi clasico (si aguanta!!) eso si prefiero el 22 (ya vote, para hay que hacer campaña) Responder
Dani_bcn Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Otia.. el 17 de abril es mi cumple... no sereis capaces, eh? jijijijiji Apuntarme, apuntarme que no me la quiero perder !!!! Responder
acanogon Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues apuntarme tambien a mi, de momento solo, pero quie sabe Responder
Melkor Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me apunto.... Contad conmigo y mi novia si la convenzo.... :blink: Yo voy seguro.... Saludos. Responder
alexbcn Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Bueno pues yo sólo podria ir el fin de semana del 15..el siguiente me voy a Dubai.."Cristobal te hago sitio en la maleta...." Apunta a mis niñas y a un servidor Saludos P.D: Kyfran, este año te pido yo la ayuda Responder
kyfran Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 P.D: Kyfran, este año te pido yo la ayuda je,je, eso está hecho, Alex: he votado al primer fin de semana Espero que esta sea la definitiva Responder
alexbcn Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Gracias Kyfran..y espero que este año sea el definitivo.. Saludos Responder
tiptronic Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Bueno y yo que os olvidais de mi?? ... apuntadme a mi tamnien ya que heavenmotion siempre se olvida de mi , y eso que somos vecinos de 3 o 4 calles..... apuntadme!!!! Responder
mavimad Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Heyyyyyyyy, si no pasa nada, allí estaremos. 2 ´P'al bote <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Bueno y yo que os olvidais de mi?? ... apuntadme a mi tamnien ya que heavenmotion siempre se olvida de mi <_< , y eso que somos vecinos de 3 o 4 calles..... apuntadme!!!! Socio!! que no me olvidaba!! Si hubieras tardado más ya te hubiera pegado un toque, ya... Además ya sabía que no fallarías Cuida't... /C Responder
sacris Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 De momento yo solo porque la parienta tarda mucho en decidirse :o Responder
Lancerevo Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) Apuntandome como que ya. Yo y copiloto asi como que 2 Para esa fecha ya estara el A6 aqui pero como que no lo voy a "estrenar" yo ASI de esta forma... habra que dejar al viejo que disfrute Editado 11 de Enero del 2005 por Lancerevo Responder
rodrob Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 otro mas que se apunta :o yo y mi acompañante :o de momento aun tengo la agenda movidita para esas fechas pero a ver..... s2 rodrob Responder
Juaner Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Apuntadme también a mí y a mi mujercita que ya me ha tirado Kyfran de las orejas. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.