Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
por cierto, ponme a mi dos cristobal, que esta vez trataré de no ir solo <_<

Pero que oyen mis ojos!!!!

Por fin el abuelo va a intentar relajarse un poco en una quedada!!!!

Ya nos encargaremos de que lo consigas!! Portandonos como un buen rebaño obediente todos los de tu zona! ;):D

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ginebra: if you speak English, that's not a problem (and I believe almost everyone in switzerland does :D)

I hereby offer myself as a translator for anything you'd need :D

Publicado
Ginebra: if you speak English, that's not a problem (and I believe almost everyone in switzerland does :D)

I hereby offer myself as a translator for anything you'd need :D

Afligido, sino inglesa no es tambien mi lengua...

Con tété y mi mujer... se comprenderá :D

si llega a saber para mis vacaciones... se viene con mi coche :D

Publicado
Cristóbal, apúnteme vd. please. Fraski: 2 adultos.

Salu2,

Y el tapón? :D

jejejejeje... es que he pensado que para apuntarlo a última hora con cuna supletoria (o cama, que está grandullón :D ) no habrá problema... y así me dejo libertad para a última hora decidir colocarlo con la abu, y disfrutar de una VELADA DE FRESKITOS Y SAETAS CANTÁS CON EL ALMA :lol::lol::lol:

De todas formas le diré al peque que tío Cristóbal ha preguntado por él, y que casi me regaña por no apuntarlo.

Un abrazo,

Publicado

Acabo de ver que preguntabais por le hospederia, la primera planta es una chgulada, toda ella de ladrillo visto y muy bien arreglada, las habitaciones son dobles(creo que hay una triple) con un baño y armario(ambos pequeños), la segunda y tercera planta son mas simples, los pasillos estan pintados de blanco y las habitaciones no disponen de baño, es un baño comun (uno para mujeres y otro para caballeros, que os leo el pensamiento :lol: ).

Este fin de semana hago unas fotos y las cuelgo el lunes y ya concreto los precios y nº de habitaciones y el precio y esas cosas!!

Yo he dormido alli y se duerme de vicio, es lo mas tranquilo que os podeis encontrar, ya os contare todo.

Saludos! ;)

Publicado

Jo****, me estaís afilando los dientes, pero este año no podré ni acudir un rato para disfrutar con todos vosotros :o

Existen motivos familiares que por esas fechas me harán estar en alerta continua ;):p .

Un abrazo muy fuerte a tod@s de este que os aprecia.

Que lo disfruteís.

Arresembasaitus.

post-15-1105616486.jpg

Publicado
Ah! GhosTT, muchas gracias por el detalle, pero como no me se estar quieto ya estoy pensando en ayudara a Cristobal con la BBQ .................y en ver que llevo!!!

Lo que dice el abuelo es muy buena idea, ademas de la BBQ y de los productos de aqui, buena idea es que cada uno traiga algun productillo de su zona y luego se degustan entre todo.

Nada si alguien tiene resaca un buen almuerzo de huevos fritos y una cervezilla es lo mejor :lol::lol::lol: , en vez de zumitos cervezaaaaaa ;)

Publicado
Mavimad....jod**, pero que hay mejor que unos freskitos y unas risas con unos buenos amigos??? ;) :o

Nada Miguel, nada :lol: . Bueno, si. Oirte entonar ese Hitanaaaaa que tu seeraaaaa.

Ayyyyyy, que recuerdos :p

Publicado
hora decidir colocarlo con la abu, y disfrutar de una VELADA DE FRESKITOS Y SAETAS CANTÁS CON EL ALMA :lol::lol::lol:

intercambio cultural de musica Popular!!!! me apunto con vuestro permiso. Yo aporto jotas castellanas......cantas con el alma tambien, eh!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.