GhosTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 por cierto, ponme a mi dos cristobal, que esta vez trataré de no ir solo <_< Pero que oyen mis ojos!!!! Por fin el abuelo va a intentar relajarse un poco en una quedada!!!! Ya nos encargaremos de que lo consigas!! Portandonos como un buen rebaño obediente todos los de tu zona! Responder
Ginebra Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) el 18... es mi cumpleaños... podría acompañar tété... pero el problema de la lengua Editado 12 de Enero del 2005 por Ginebra Responder
Jcl Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Ginebra: if you speak English, that's not a problem (and I believe almost everyone in switzerland does ) I hereby offer myself as a translator for anything you'd need Responder
Ginebra Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Ginebra: if you speak English, that's not a problem (and I believe almost everyone in switzerland does ) I hereby offer myself as a translator for anything you'd need Afligido, sino inglesa no es tambien mi lengua... Con tété y mi mujer... se comprenderá si llega a saber para mis vacaciones... se viene con mi coche Responder
fraski Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Cristóbal, apúnteme vd. please. Fraski: 2 adultos. Salu2, Y el tapón? jejejejeje... es que he pensado que para apuntarlo a última hora con cuna supletoria (o cama, que está grandullón ) no habrá problema... y así me dejo libertad para a última hora decidir colocarlo con la abu, y disfrutar de una VELADA DE FRESKITOS Y SAETAS CANTÁS CON EL ALMA De todas formas le diré al peque que tío Cristóbal ha preguntado por él, y que casi me regaña por no apuntarlo. Un abrazo, Responder
Cristóbal Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Cristobal, que tal es la hospedería, la conoces personalmente? la verdad que a mi me gustan este tipo de alojamientos. No la conozco, pero el forero Sanchi va a hacer unas fotos. Ya la colgaremos. S2 Responder
sanchi Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Acabo de ver que preguntabais por le hospederia, la primera planta es una chgulada, toda ella de ladrillo visto y muy bien arreglada, las habitaciones son dobles(creo que hay una triple) con un baño y armario(ambos pequeños), la segunda y tercera planta son mas simples, los pasillos estan pintados de blanco y las habitaciones no disponen de baño, es un baño comun (uno para mujeres y otro para caballeros, que os leo el pensamiento ). Este fin de semana hago unas fotos y las cuelgo el lunes y ya concreto los precios y nº de habitaciones y el precio y esas cosas!! Yo he dormido alli y se duerme de vicio, es lo mas tranquilo que os podeis encontrar, ya os contare todo. Saludos! Responder
mavimad Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 y disfrutar de una VELADA DE FRESKITOS Y SAETAS CANTÁS CON EL ALMA Has oido, T146146?, que se nos quieren ir de farra!!!!!!!!!!!!! Yo me apunto a la AUDIción Un saludo. Responder
Arresembasaitus Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Jo****, me estaís afilando los dientes, pero este año no podré ni acudir un rato para disfrutar con todos vosotros :o Existen motivos familiares que por esas fechas me harán estar en alerta continua . Un abrazo muy fuerte a tod@s de este que os aprecia. Que lo disfruteís. Arresembasaitus. Responder
T146146 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Mavimad....jod**, pero que hay mejor que unos freskitos y unas risas con unos buenos amigos??? :o Responder
sanchi Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Ah! GhosTT, muchas gracias por el detalle, pero como no me se estar quieto ya estoy pensando en ayudara a Cristobal con la BBQ .................y en ver que llevo!!! Lo que dice el abuelo es muy buena idea, ademas de la BBQ y de los productos de aqui, buena idea es que cada uno traiga algun productillo de su zona y luego se degustan entre todo. Nada si alguien tiene resaca un buen almuerzo de huevos fritos y una cervezilla es lo mejor , en vez de zumitos cervezaaaaaa Responder
mavimad Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Mavimad....jod**, pero que hay mejor que unos freskitos y unas risas con unos buenos amigos??? :o Nada Miguel, nada . Bueno, si. Oirte entonar ese Hitanaaaaa que tu seeraaaaa. Ayyyyyy, que recuerdos Responder
luisppp Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 hora decidir colocarlo con la abu, y disfrutar de una VELADA DE FRESKITOS Y SAETAS CANTÁS CON EL ALMA intercambio cultural de musica Popular!!!! me apunto con vuestro permiso. Yo aporto jotas castellanas......cantas con el alma tambien, eh!!! Responder
supercanedas Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Se sabe ya que dia se hara? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.