Jump to content

fallo cierre centralizado y luces de cortesia


mikel2310

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , siempre con problemas , era de imaginar 16 años no pasan en valde.

Necesito ayuda , el otro dia se me ocurio colocar una bombilla nueva en el plafon del techo, la que se enciende al abrir las puertas, y no se como ocurio pero uno de los contactos, el positivo se veia un poco suelto, osea que al colocar la bombilla se metio un poco para dentro , no le di importancia , pero de repente se apagaron todas las luces, adelante y traseras , las de dentro del coche , y en la zona de los reles se empezo a oir un ruido como cuando pones los intermitentes , fuy al maletero a coger una linterna hay si tenia luz y en la zona donde esta la bomba del cierre centralizado tambien sonaba lo mismo que en la zona de los pies del acompañante donde estan los reles , lo que si que hacia cuando abria la puerta las luces de la puerta y la de los pies del conductor parpadeaban pero con poca intensidad , quite la llave del contacto y fuy a mirar que reles sonaban y por si acaso se avia fundido algun fusible , los reles que sonaban eran unos que estan arriba del todo son dos y pone 124, uno deve ser para las luces , cortas, y el otro para las luces de cortesia "¿se dice asi verdad?" . bueno el caso es que despues de revisar los fusibles y no ver ninguno fundido y hechar unos cuantos juramentos por cambiar la p___ bombilla sin necesidad por que la que tenia funcionaba , fuy a cerrar el coche , y sorpresa el cierre tampoco iva , eso termino de rematarme .

 

El caso es que no se de que puede ser , me e pasado todo el fin de semana intentando buscar alguna solucion en internet , e instalado 3 ELSAWIN y ninguno e conseguido que funcione , me da miedo llevarlo al taller , si alguien me puede echar una mano me seria de gran ayuda y le estaria muy agradecido , en tiempos de crisis cualquier ayuda es muy bien recivida, cuando compre el coche sabia lo que compraba , pero desde que lo compre ya me a dado unos cuantos problemas , y al paso que voy .

 

Un saludo y gracias .

 

os pido perdon por las faltas de ortografia que tendre muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SOLUCIONADO ,

 

Era un fusible que se habia fundido, cuando quitas la tapa de los fusbles en la zona de los pies del compañante, en la fila de abajo del todo el primero empezando por la puerta , uno de 10 Amperios.

 

Por si le puede servir a otra persona.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.