Jump to content

Restyling con halogenos y sin leds, cual les pongo


a3verano

Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo un A3 Restyling y se me ocurrió comprármelo sin xenon y ahora lo estoy pagando porque no puedo poner ningún faro nuevo ni tan siquiera pirata porque solo se fabrican hasta los modelos del 2009. Alguna solución?

Editado por a3verano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que tengo un A3 Restyling y se me ocurrió comprármelo sin xenon y ahora lo estoy pagando porque no puedo poner ningún faro nuevo ni tan siquiera pirata porque solo se fabrican hasta los modelos del 2009. Alguna solución?

 

meterle el bixenon original. Es un gasto grande, pero merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo habia pensado en los xenon del a6 que van en linea recta, y ya se los he visto puesto a algun forero de a3

 

Se lo has visto a algún forero de a3 pre-restyling, en el restyling no se ha hecho aún. Yo de verdad que no me liaba más de lo necesario y le montaba el bixenon original. Pero claro, que te voy a decir yo, si es lo que hice en mi pre-restyling, le monté su bixenon original a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a la casa y me dicen que eso es imposoble, k me puede costar unos 4000€. Lo podria hacer en un taller normal y pedir las piezas en oscaro o algo asi?

 

típico de la casa, inflar precios y decir que es imposible para no hacer nada que sea más complicado que los trabajos "oficiales" de la marca. Imposible no es, y 4000 euros no vale. Sólo necesitas alguien con ganas y que entienda del tema. El precio real si te mueves y buscas por ebay o sitios así, no llegará a 1500 euros. En Madrid está el forero andresttitto que es un experto en el tema. Podrías consultarle por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.