Jump to content

Conduccion de un descapotable


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Y digo yo, ahora que llega el frio y el mal tiempo.... los que teneis coches descapotables, los llevais abiertos o solo en verano?

 

Lo digo porque yo si hay mas de 13-14 grados y solecito, no me resisto a llevarlo abierto.... un jersey de cuello alto, unos guantecitos de piel finos, calefaccion a 23 y a rodar, se pasa mas frio en la moto, asi que por eso no sera :)

 

Lo unico que pasa es que la gente te mira aun mas que en verano. Pero si nos esperamos a tener 25 grados y que sea junio o julio para ir a cielo abierto.... cuando los abriran de francia para arriba? ;)

 

Aqui unas pruebas de que en este pais, hasta en enero se puede disfrutar de la conduccion de un cabrio. :angry:

 

Saludos

post-14-1105293109.jpg

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Macho, esta ultima foto guardatela para las paginas de contactos, a ver si te sale novia :lol:

 

La verdad es que estos ultimos dias estan siendo de escandalo. Esta mañana 15'5ºC en la Pedriza (madrid sierra)

jejejej, mamonaso ;)

 

Pues si, si que es un escandalo, esta mañana estaba en Benasque, en el pirineo aragones, y por la nieve iba con el coche abierto, la envidia de los de los 4X4 :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.