Jump to content

A los foreros de BIlbao o Zonas cercanas


ivelasco

Publicaciones recomendadas


OK gracias.

 

Vamos a probar.

Es acojonante,fui al taller de aqui(no voy a decir donde por respeto),es un oficial SEAT,pero lleva AUDI y VW tambien y me han dicho que es muy complicado y que no me lo hacen.Esto dandole yo toda la info,puesto que el forero ACB me la pasó despues de montarlo él(encima el tio me dice que los colores de las conexiones estaban mal y que iba a quemar el coche,UF!! increible).Les sacas de la mecanica tradicional y alucinan.Mi problema es que no tengo ni un sitio ni nadie para intentarlo,pero si hubiera un manitas por la zona,que le interese hacerlo y se le de bien el tema,la info ya la tengo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivelasco, ese conce no estara detras de un carrefour, verdad??? :D q lo han pusto muy recientemente? me refiero a la parte de audi??? Y lleva el nombre de la depuradora de agua q se encuentra enfrente??? ;):lol:;)

joer, esto parece el juego del Cluedo!!!! :lol:

 

joe, y yo q pensaba acercarme a ver qtal iba, xq me imagino q tendran mejores precios en mano de obra.... (si es el q digo yo...) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivelasco, quizas isaez "el ex-seleccionador" :lol: se anime!!

 

Segun me ha comentado quiere ponerlo...el problema? q todavia no le han llegado los 2 A4-s q se ha pedido!!! Dios, si es q somos de Bilbao!!!

Ponem 2 A4s, q me los llevo puestos!!!! :lol:;):lol:

 

A mi me da un poco de cosa, desmontar las tripas del coche..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.