Jump to content

vibracion volante


Publicaciones recomendadas

hola foreros!!!hace mucho que no escribo por aquí,por desgracia tengo que hablar por algo que me trae de cabeza desde hace unas cuantas semanas,no suelo sacar mucho el coche fuera de la ciudad pero a la gasolinera que voy esta en las afueras por precio-calidad que es la mejor de los alrededores de donde vivo en león.bueno al lío la cosa es que hay una recta buena en subida de dos carriles para ir donde suelo ponerlo a 120-140 y así meter quinta que en ciudad no puedo,el problema en si creía que era por la carretera pero probando en otras zonas también me vibraba mucho el volante ya que antes se que le daba a mas velocidad y no vibraba nada,yo pienso que puede ser por los neumáticos que estén mal alineados o incluso los silenblocks ya que el coche mio lleva suspensión blistein y muelles eibach mas rueda 18 con 225/40 por eso pienso lo de los silentblocks, también noto que la dirección como que es mas alargada a la hora de girar el volante.a lo mejor es una bobada lo que tengo pero si a alguien le a pasado algo parecido o tiene idea que puede ser la verdad me haría un gran favor porque por ciudad el coche me va de lujo pero por carretera tampoco le doy mucho y cuando le doy me hace esto pues me preocupa un poco que pueda ser algo grave si lo dejo pasar,espero vuestra opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este orden:

 

1- Equilibrado de las ruedas

2- Deformacion de neumaticos

3- Alineacion de ruedas

4- Algo mas gordo

 

Normalmente suele ser por el equiplibrado: se te ha podido saltar algun peso o haber deformado la llanta con algun bordillo/bache.

 

Si los neumaticos estan deformados, estudia la causa: puede que tengas algun problema con la suspension.

 

Si lo anterior falla, haz una alineacion de ruedas. Y si esto no funciona, reza para que la receta sea pequeña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto,muchos otros foros me an comentado lo mismo,seguramente sera que tengo que alinear las ruedas porque solo me pasa a altas velocidades,ire al taller de confianza al que voy a ver que me dice,y si eso pues que me mire todo por si acaso,gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.