Jump to content

Concesionarios Recomendados


Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s,

 

Soy Javier, de Sevilla, llevo tiempo leyendo el Foro y por fin me decido a poner este tema ya que parece que la compra de mi Audi A4 Avant es cada vez más inminente. Espero que esto sirva de breve presentación, sino os ruego me indiquéis cómo presentarme formalmente.

 

El tema es que llevo tiempo (y tiempo) mirando por concesionarios modelos de Audi Selection Plus comparando precios y buscando algo interesante, que en definitiva es:

 

- A4 2.0 TDi Avant

Extras (básico):

Paquete técnico (BT, xenon, tempomat, parktronic y sensores de luz y lluvia)

 

(recomendables)

- S-line

- Techo eléctrico

- Navegador

 

Máximo del 2010, máximo 30.000 kilómetros y máximo 25.000€ (entregando mi coche como parte de pago, tasado en 1000€ recientemente).

 

¿Cómo lo veis? ¿posible? ¿qué concesionarios me recomendáis? ¿argumentos que ayuden en la compra? Todo lo que se os ocurra será muy BIENVENIDO.

 

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que coche¿? :thumbsup: pasa por presentaciones, no sea que te increpen, se recomiendan fotos pero al decir que es una próxima compra no pasa nada, en cuanto lo tegas lo presentas, de momento preséntate tú :thumbsup: bienvenido a la gran familia, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado lo tienes amigo mio. Yo encontré un sline avant de audi plus con navegador y con bastantes extras en Huertas Motor, murcia.

Eso sí lo del techo esta bastante dificil, incluso un avant sline. Yo llamé a todos los conces oficiales de Madrid,Barcelona, Valencia y Murcia.

Lo mejor paciencia y con suerte lo encontraras, pero debes estar ahi.

Un saludo compi...y espero que encuentres tu avant pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Ya he pasado por presentaciones y hecho lo correcto.

 

Para Super Ratón, ya había visto esos anuncios en coches.net pero prefiero concesionarios oficiales por el tema de la garantía, no me planteo una inversión de 25000€ sin garantías... De ahí que mi preferencia sea de Audi Selection Plus, todos con 2 años de garantía.

 

Para Oskarko, ya sabía yo que iba a ser complicado pero bueno, nos armaremos de paciencia cómo tú bien me aconsejas. Con respecto a los extras, para mí el básico es el paquete técnico, ya lo demás sería como valor añadido. ¿Por cuánto te salió el tuyo en Huertas Motor? ¿Coincidió que tenían ese modelo o dejaste tus preferencias para que te llamaran?

 

Muchas Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi la garantia de audi select plus es la misma que te pueda dar un compraventa con un seguro, no es garantia fabrica preguntaselo al comercial, si el coche que mires tiene 1 año y 6 meses te quedan 6 meses de garantia oficial mas lo que te de el conce de supergarantia ( osea un seguro contratado con empresa externa), yo si fuera tu caso miraria mejor un particular y lo llevaria a un taller antes para que lo revisara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi la garantia de audi select plus es la misma que te pueda dar un compraventa con un seguro, no es garantia fabrica preguntaselo al comercial, si el coche que mires tiene 1 año y 6 meses te quedan 6 meses de garantia oficial mas lo que te de el conce de supergarantia ( osea un seguro contratado con empresa externa), yo si fuera tu caso miraria mejor un particular y lo llevaria a un taller antes para que lo revisara.

 

+1

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y Gracias de nuevo,

 

¿supergarantia? ¿un seguro contratado con empresa externa?

 

No lo entiendo. A ver, quiere decir que hasta que termine el período de garantía oficial las reparaciones las hacen en concesionario oficial y a partir de ahí ¿cómo es? ¿te cubriría cualquier problema que tuviera el coche pero en un taller "no oficial"? Porque he revisado las condiciones de Selection Plus y no pone nada de esto, aunque es cierto que tampoco indica que la garantía se vaya a cumplir en talleres de fábrica. De todas formas ¿cómo haría yo esto con un particular? (perdón por mi ignorancia en el tema)

 

Por cierto, ¿qué os parece este?

 

http://www.audiselectionplus.es/coche_audi/A4_Avant-2.0_TDI_E/ocasion/473244-es/

 

Me cuadra en cuanto a características, es prácticamente nuevo (10 kms), el precio se va un poco de mi presupuesto (máximo 25000) pero nuevo está en 37000... ¿cómo lo veis?

 

Más Agradecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el coche hace tres meses y encontré tres que cumplen tus requisitos mínimos:

 

AUDI A4 Avant 2.0 TDi con paquete técnico, de marzo de 2011 y 15.000 kms, por 25.500 euros.

 

Los tres estaban en AUDI RETAIL MADRID, en el concesionario de Las Rozas, uno era gris lava, el otro azul aruba (muy bonito, como el de vwgolf), el otro no lo recuerdo.

 

Además de esto tenía barras en el techo, y poco más, creo que uno de ellos llevaba suspensión deportiva y llantas de 17".

 

Si quieres más equipamiento, o te vas a modelos más antiguos o se te irán de precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

En Autoval (Valencia) tienes uno blanco mod 2012 136CV por 29500 con paquete tecnico, imagiano que nuevo 30 Km, el de exposcion. Yo desde Ciudad Real fui a Valencia a comprar el mio y mericio la pena, (Audi A4 tdie 136 CV sedan advance edition, mod 2011 tambien nuevo, el de exposion), es donde mejor precio encontre. Aunque se te va algo del presupuesto.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Gracias asanchezb, para el que me comentas de Valencia casi iría por el de Málaga que me coge más cerca (soy de Sevilla), por 400€ de diferencia casi que serían los gastos. De todas formas sería cuestión de preguntar quién está dispuesto a rebajar más el precio para decidir.

 

Muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.