Jump to content

Techo solar A3 puertas


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, he estado mirando haber si encontraba algo, por aqui, pero ya que no encuentro nada lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo. Sabeis que cuando vais a abrir el techo de vuesto A3, abreis la ventana que keda debajo del cristal, y hay un punto que os hace tope y cuando abreis el cristal, se mete junto con el cristal la ventanita esa.

 

El caso viene que el mio ya no hace tope, se queda dentro del techo y para cerrar completamente el techo tengo que meter los dedos y coger la ventanita. El cristal del techo abre y cierra correctamente, lo unico es la ventanita para que no te entre luz, no tiene tope.

 

No se que pieza se me habra roto exactamente. Seguire mirando haber si encuentro la pieza rota, pero para verlo creo que hay que desmontar el techo completo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

a nadie le ha pasado eso del techo??? creo que tengo que desmontar todo el techo por dentro para arreglar el techo solar

 

Buenas.

 

El mío no tiene techo pero el de mi hermana si y le paso algo parecido. Es un fiat Stilo con techo panorámico.

No es un A3 pero funcionara igual.

La cortinilla que lleva debajo del cristal es enrollable y lleva dos guias, una a cada lado que tira de ella. En el caso de mi hermana se habia soltado de las guias y la cortinilla se quedaba atras enrollada. Meti la mano por el hueco para sacarla y volver a engancharla a las cortinillas. Asi de simple.

 

Un saludo y espero que te sirva el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...
hace 26 minutos, fjdela dijo:

Buenas, entiendo pasado el tiempo que solucionaste el problema. Me ocurre lo mismo y no se como solucionarlo. Me puedes ayudar? Gracias

Tienes que desmontar el techo entero, es una tarde de liada pero bueno eso ya a gusto de cada uno, yo siempre lo llevo atrás aún que me funciona perfectamente al final la gracia de esto es qué entre luz aún teniéndolo cerrado, lo digo desde mi punto de vista un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2019 a las 19:25, atmracing dijo:

Tienes que desmontar el techo entero, es una tarde de liada pero bueno eso ya a gusto de cada uno, yo siempre lo llevo atrás aún que me funciona perfectamente al final la gracia de esto es qué entre luz aún teniéndolo cerrado, lo digo desde mi punto de vista un saludo 

Muchas gracias por tu pronta respuesta atmracing, me lo temía pero tenía una pequeña esperanza de que fuese más simple(iluso de mi jajaja).
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.