Jump to content

Re-Hola, buenas de nuevo!


JoanLau//S3

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado ausente muuucho tiempo, me vendi el S3 y ahora vuelvo a tener otro S3, algunos de aqui me conocen aunque ya no se si tendrán los mismos coches y todo,se que alguna vez he ido a a una concentración a Mataró, he quedado para tomar algo en Barcelona y en Granollers y Muy buena gente.

Pues eso, que vuelvo a las andadas, espero que me aceptéis de nuevo y os enseño mi coche.

Un saludo enorme desde Barcelona.

 

2ryr6ux.jpg

2h5qwjt.jpg

juirdl.jpg

j0z6mx.jpg

1hw575.jpg

2pq5e7t.jpg

nwn0x0.jpg

2zfinax.jpg

 

 

Se trata de un S3 de mediados del 01 AMK, con piel/alcantara y techo.

Le he montado pinzas de cayenne, discos flotantes de 334x32 y pastillas Galfer Racing con latiguillos metalicos, Una válbula tipo Forge 007 y el antiradar RoadPilot micro con antena bel 966r.Separadores de doble todo de 15 y 20 y neumaticos traseros Yokohama.

Poco a poco ire dejandolo a mi gusto.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones JoanLau//S3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito con ganas ese S3 :drooling: :drooling: ; espero que lo disfrutes y que te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.