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Aceite cambio ATF multitronic


damram

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Hola a todos!

Yo lo acabo de cambiar hoy mismo y antes de hacerlo me ofrecian cuatro posibilidades:

Se puede hacer con la tipica injeccion con la que lo van metiendo o se puede hacer por dialisis que mediante una maquina(supongo que de supcion) te sacan absolutamente todo y tb encarece la factura del taller.

Si lo haces de la primera forma, digamos que se vacia con la gravedad y solo sale una parte del aceite.

Dentro de estas dos formas puedes elegir atf original de audi o algun generico con las mismas propiedades.

Yo opte por la dialisis con un generico y me costo 236 o algo muy aproximado.

Por eso no os extrañeis si a alguno de vosotros le cambiaron 6 o 9.Yo entre en este foro pq a mi me cambiaron 10L. y no se, me parece mucho, pero voy a averiguar cuanto es exactamente, pq si es 9 o menos pienso reclamar y no solo de eso, pq del aceite motor

me pusieron un aceite bueno, pero me pone 4 unidades a 21 euros y con 40% descuento.Algo exagerado no creeis?

Mirando precios de este castrol, veo que la lata de 4 litros ronda entre los 26 y los 37 euros mirando asi rapido, y busque de litro a ver( pq obvia,mente el coche no va a llevar 16 litros de acite jaja.Bueno, pues de litro me costo mas encontrarlas

y no eran baratas presisamente 16 e cada una.Total que hay ahi cosas que no me cuadran.Para que iban a usar latas de un litro pudiendo usar de 4?

Lo de siempre al final, le echan mucho morro en demasiados sitios aun.

Venga un saludo!

.Hola AGATANGELO...me podrías decir a que Taller llevaste el coche para el cambio de atf? Yo tengo que cambiarlo en breve y no se si es mejor en la casa oficial o en talleres específicos. Gracias
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Hola a todos!

Yo lo acabo de cambiar hoy mismo y antes de hacerlo me ofrecian cuatro posibilidades:

Se puede hacer con la tipica injeccion con la que lo van metiendo o se puede hacer por dialisis que mediante una maquina(supongo que de supcion) te sacan absolutamente todo y tb encarece la factura del taller.

Si lo haces de la primera forma, digamos que se vacia con la gravedad y solo sale una parte del aceite.

Dentro de estas dos formas puedes elegir atf original de audi o algun generico con las mismas propiedades.

Yo opte por la dialisis con un generico y me costo 236 o algo muy aproximado.

Por eso no os extrañeis si a alguno de vosotros le cambiaron 6 o 9.Yo entre en este foro pq a mi me cambiaron 10L. y no se, me parece mucho, pero voy a averiguar cuanto es exactamente, pq si es 9 o menos pienso reclamar y no solo de eso, pq del aceite motor

me pusieron un aceite bueno, pero me pone 4 unidades a 21 euros y con 40% descuento.Algo exagerado no creeis?

Mirando precios de este castrol, veo que la lata de 4 litros ronda entre los 26 y los 37 euros mirando asi rapido, y busque de litro a ver( pq obvia,mente el coche no va a llevar 16 litros de acite jaja.Bueno, pues de litro me costo mas encontrarlas

y no eran baratas presisamente 16 e cada una.Total que hay ahi cosas que no me cuadran.Para que iban a usar latas de un litro pudiendo usar de 4?

Lo de siempre al final, le echan mucho morro en demasiados sitios aun.

Venga un saludo!

.Hola AGATANGELO...me podrías decir a que Taller llevaste el coche para el cambio de atf? Yo tengo que cambiarlo en breve y no se si es mejor en la casa oficial o en talleres específicos. Gracias

 

En este no te lo recomiendo pq por lo que vi engordan las facturas sobre todo con los aceites y para colmo algo me dejaron mal y tengo una fuga, no se si de motor o de transmision, ya que tb hice cambio de aceite motor + filtro y correa de distribucion.Me han dicho q se lo lleve esta mañana para ver si me lo solucionaban, pero en general no estoy contento con ellos (talleres Narvaez Tres Cantos).Puedes hacerlo en muchos talleres, solo pregunta si hacen cambio de atf y con que sistemas, que como dije en el post anterior; ahora tb el que tiene la maquina lo hace con dialisis y sacan hasta la ultima gota.

Te cuento mi experiencia:

Mi coche anterior (a4 b5) tenia una fuga de atf y practicamente lo mandaba a cambiar (bueno en realidad a llenar) una vez al año, es diferente al multitronic, pero las sensaciones cuando fallan son iguales, asi que lo ideal es que te lo haga la casa oficial pq te ponen atf original de audi y no genericos.En mi coche anterior salia muy economico, solo 60 euros, en este ya no se que pensar despues de lo que vi que hicieron con el precio del aceite motor que mirando por internet se vendia mucho mas barato del precio q me cobraron ellos.El caso es que en mi coche anterior le echaba solo 6 litros y quedaba perfecto, en mi b7 como lo hice con dialisis y aspiran todo lo que lleva dentro son mas litros (tb mas dinero) mas dinero por mas aceite y mas dinero pòr la maquina especial para hacer la dialisis.

Si andas mucho tiempo con el atf mal el coche da tirones y en esos golpes que da la caja la estas dañando por dentro, cosa que atf nuevo no solucionara a posteriori, asi que si es la primera vez q te pasa yo lo que haria es un cambio normal, sin dialisis, que te pongan unos 6 litros y asi pruebas a ver sensaciones, lo mas seguro es que te vaya genial como me iba a mi mi b5 despues de cada cambio y te ahorraras un buen dinero pq si no tienes fugas, el atf dura mucho tiempo, la recomendacion es de cambiarlo cada 60000 pero yo creo que agunta yendo bien sin tirones mucho mas tiempo.Asi que primero prueba el vaciado convencional por gravedad y ojo, si pones original de audi tienes mas garantias.Te lo digo pq en mi b5 la ultima vez que lo hice fue generico pq el tio no tenia otra cosa y mi aseguro que iria igual y no es asi, el coche a partir de ahi ya no pasaba de 4ª.Ahora con este ultimo cambio ando aun testandolo, los dos primeros dias genial, muy suave, pero despues de esos dos primeros dias a veces se revoluciona un poco y tarda en cambiar la marcha, asi que me tiene mosca, pero en general la mayor parte del tiempo va muy suave y muchisimo mejor q antes.EL CAMBIO DEL ATF ES MUY RECOMENDABLE ADEMAS DE NECESARIO si no queremos maltratar nuestra transmision.Hay talleres (tb mucha gente en internet) que te diran que el atf no se cambia y es de por vida, no te creas nada de eso.

 

Suerte con eso Alina, me extendi un poco pero espero haberte ayudado.

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Muc

 

 

Hola a todos!

Yo lo acabo de cambiar hoy mismo y antes de hacerlo me ofrecian cuatro posibilidades:

Se puede hacer con la tipica injeccion con la que lo van metiendo o se puede hacer por dialisis que mediante una maquina(supongo que de supcion) te sacan absolutamente todo y tb encarece la factura del taller.

Si lo haces de la primera forma, digamos que se vacia con la gravedad y solo sale una parte del aceite.

Dentro de estas dos formas puedes elegir atf original de audi o algun generico con las mismas propiedades.

Yo opte por la dialisis con un generico y me costo 236 o algo muy aproximado.

Por eso no os extrañeis si a alguno de vosotros le cambiaron 6 o 9.Yo entre en este foro pq a mi me cambiaron 10L. y no se, me parece mucho, pero voy a averiguar cuanto es exactamente, pq si es 9 o menos pienso reclamar y no solo de eso, pq del aceite motor

me pusieron un aceite bueno, pero me pone 4 unidades a 21 euros y con 40% descuento.Algo exagerado no creeis?

Mirando precios de este castrol, veo que la lata de 4 litros ronda entre los 26 y los 37 euros mirando asi rapido, y busque de litro a ver( pq obvia,mente el coche no va a llevar 16 litros de acite jaja.Bueno, pues de litro me costo mas encontrarlas

y no eran baratas presisamente 16 e cada una.Total que hay ahi cosas que no me cuadran.Para que iban a usar latas de un litro pudiendo usar de 4?

Lo de siempre al final, le echan mucho morro en demasiados sitios aun.

Venga un saludo!

 

.Hola AGATANGELO...me podrías decir a que Taller llevaste el coche para el cambio de atf? Yo tengo que cambiarlo en breve y no se si es mejor en la casa oficial o en talleres específicos. Gracias

En este no te lo recomiendo pq por lo que vi engordan las facturas sobre todo con los aceites y para colmo algo me dejaron mal y tengo una fuga, no se si de motor o de transmision, ya que tb hice cambio de aceite motor + filtro y correa de distribucion.Me han dicho q se lo lleve esta mañana para ver si me lo solucionaban, pero en general no estoy contento con ellos (talleres Narvaez Tres Cantos).Puedes hacerlo en muchos talleres, solo pregunta si hacen cambio de atf y con que sistemas, que como dije en el post anterior; ahora tb el que tiene la maquina lo hace con dialisis y sacan hasta la ultima gota.

Te cuento mi experiencia:

Mi coche anterior (a4 b5) tenia una fuga de atf y practicamente lo mandaba a cambiar (bueno en realidad a llenar) una vez al año, es diferente al multitronic, pero las sensaciones cuando fallan son iguales, asi que lo ideal es que te lo haga la casa oficial pq te ponen atf original de audi y no genericos.En mi coche anterior salia muy economico, solo 60 euros, en este ya no se que pensar despues de lo que vi que hicieron con el precio del aceite motor que mirando por internet se vendia mucho mas barato del precio q me cobraron ellos.El caso es que en mi coche anterior le echaba solo 6 litros y quedaba perfecto, en mi b7 como lo hice con dialisis y aspiran todo lo que lleva dentro son mas litros (tb mas dinero) mas dinero por mas aceite y mas dinero pòr la maquina especial para hacer la dialisis.

Si andas mucho tiempo con el atf mal el coche da tirones y en esos golpes que da la caja la estas dañando por dentro, cosa que atf nuevo no solucionara a posteriori, asi que si es la primera vez q te pasa yo lo que haria es un cambio normal, sin dialisis, que te pongan unos 6 litros y asi pruebas a ver sensaciones, lo mas seguro es que te vaya genial como me iba a mi mi b5 despues de cada cambio y te ahorraras un buen dinero pq si no tienes fugas, el atf dura mucho tiempo, la recomendacion es de cambiarlo cada 60000 pero yo creo que agunta yendo bien sin tirones mucho mas tiempo.Asi que primero prueba el vaciado convencional por gravedad y ojo, si pones original de audi tienes mas garantias.Te lo digo pq en mi b5 la ultima vez que lo hice fue generico pq el tio no tenia otra cosa y mi aseguro que iria igual y no es asi, el coche a partir de ahi ya no pasaba de 4ª.Ahora con este ultimo cambio ando aun testandolo, los dos primeros dias genial, muy suave, pero despues de esos dos primeros dias a veces se revoluciona un poco y tarda en cambiar la marcha, asi que me tiene mosca, pero en general la mayor parte del tiempo va muy suave y muchisimo mejor q antes.EL CAMBIO DEL ATF ES MUY RECOMENDABLE ADEMAS DE NECESARIO si no queremos maltratar nuestra transmision.Hay talleres (tb mucha gente en internet) que te diran que el atf no se cambia y es de por vida, no te creas nada de eso.

 

Suerte con eso Alina, me extendi un poco pero espero haberte ayudado.

Hola AGATANGELO..Gracias por tu consejo...miraré en el servicio oficial a ver que me dicen. Un saludo
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