Jump to content

HOLA A TODOS


diabloxxxx10

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo... veo que mi problema con el modulo del ABS les ha pasado a muchos pero quisiera saber si alguien puede arreglarmelo ya que no he soldado nunca y lo veo un mundo aunque en el brico parece muy facil...

Puedo desplazarme, lo unico que no quiero es ir a morir a la casa audi para arreglar esto....

Muchas gracias y mi e-mail: diabloxxxx10@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro diabloxxxx10. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Decirte que para ayudarte, tendría que ser alguien cercano a donde resides, por lo que deberías poner de donde eres para ver si algún compañero de la zona lo sabe hacer.

 

También deberías poner que modelo y versión de Audi tienes, para hacernos una idea y al tiempo indicarte el subforo de ese modelo para que puedas formular allí la pregunta; siempre sabrán mejor de que va el tema y lo conocerán mucho mejor.

 

Espero que tengas suerte y que te solucionen pronto ese problema o soldadura. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

 

Pd. También puedes ver en “PRC por localidad”, a ver si te queda cerca alguno y ahí te pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido, si quieres quedar con compañeros al cual le gusta el mundo del motor y sobre todo los audis pasate por el Prche Valenciano de vez en cuando o por el tema de quedadas que normalmente nos reunimos unos cuantos de la zona

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.