Jump to content

Compatibilidad piezas exeo


noelisa

Publicaciones recomendadas

Hola, como algunos sabeis llevo tiempo intentando conseguir la pieza triangular que une el reposabrazos central al chasis del coche y de momento ha sido imposible conseguirla de desguace y en el concesionario nueva y sin descuento me sale un pelin cara como ya sabreis, pero mi duda es la siguiente hoy un compañero de mi marido me ha dicho que me puede servir el reposabrazos del exeo y he ido a un concesionario a pedir precios y la verdad es bastante mas barata tanto esa pieza como el cojin que lo tengo en piel y lo pondria de tela negra aprovechando que se ha roto el cierre.

Los que sois expertos en esto de la compatibilidad de piezas creeis que me serviran las del exeo? no quisiera comprarlas y que despues no me sirvan supongo que luego sera un royo devolverlas y en el conce no se han querido mojar ya que el chico insistia en venderme la original de audi no se ha molestado ni en sacar las dos para ver si eran iguales.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda incondicional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que vale, no se el precio del reposabrazos del exeo, pero en ebay tienes bastantes para el a4. Yo compre el cenicero trasero, la misma referencia y todo.

 

Para devolver una pieza en la seat (aqui en Ferrol) tienes 48h, menos material electrico que no se admiten devoluciones (igual que la ropa interior) De todas formas en la factura viene el plazo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que vale, no se el precio del reposabrazos del exeo, pero en ebay tienes bastantes para el a4. Yo compre el cenicero trasero, la misma referencia y todo.

 

Para devolver una pieza en la seat (aqui en Ferrol) tienes 48h, menos material electrico que no se admiten devoluciones (igual que la ropa interior) De todas formas en la factura viene el plazo.

 

Un saludo!

 

 

El cenicero trasero en plata??.....cuánto te salió??....yo estoy buscando los dos ceniceros y la pieza que recubre la palanca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.