Jump to content

Bolitas eyectores


claverias23

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

pues aver si me podeis hechar una mano...

 

es sobre el tema delos eyectores...

 

alguien me puede decir como se puede mover las bolitas de los eyectores? esque resulta que han venido orientadas hacia el lado y queria ponerlas rectas.. alguien sabe como? esuqe tampoco quiero toquetear porque si se cae o algo la liare no? porque por hay he oido que a alguien se les ha caido no?

 

esque he intentado moverla pero van muy duras no? y si las ha movida alguien que haveis utilizado como instrumento? para no dañar las bolas ni nada..

 

pues eso espero vuestra ayuda!!

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el compañero se refiere a los eyectores del sistema lavafaros... a ver si alguien lo sabe, que a mí también me interesa :thumbsup:

Un saludo

 

 

Holaaa!!

 

exacto! disculpar no me he explicado bien..

 

me referia a mover las politas de los eyectores del sistema lavafaros..

 

siento la confusion..

 

aver si nos ayudais al compi Alex23 y ami que nos interesa el tema..

 

 

gracias y perdon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie chicos??¿?¿?¿?¿?¿

 

vamos.. que quiero mover la direccion de las bolitas de los eyectores del lavafaros y no quiero liarla.. aver si se caen se rompen o cualquier cosa..

 

seguro que alguien las ha podido mover..aver como lo ha hecho.. he intento probarlo pero estan bastante duras..

 

 

saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Me parece haber leido por el foro (¿A4?) que vienen ajustadas de fábrica y por lo tanto, no necesitan regulación...

Lo que me hace pensar que es posible que no la tengan.

Salu2

 

 

Hola!

 

gracias por contestar!

 

buah pues menuda faena porque los eyectores que tengo estan enfocados hacia fuera,ademas bastante..pues vaya.. y que hago?

 

 

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.