Jump to content

Alguien me puede recomendar un taller parar reparación de centralitas


sergimsn

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Mi audi A4 B6 avant quattro, cambio automático (2002-2003) tiene un fallo esporádico y a veces se activa el ABS. (se activa el abs en mis frenos delanteros y posteriormente se encienden las luces de abs y esp ) Digo que es un fallo esporádico porque no ocurre siempre pero sí en más de 80% de las ocasiones. Sospecho que está causado por un cable que no hace bien su contacto aunque puede ser cualquier cosa.

 

Alguíen conoce un taller especializado y fiable que hace las reparaciones de centralitas (zona Tarragona - Barcelona) ? En un taller Bosch de mi localidad no sabian repararlo y me parece que no todos los servicios Bosch reparan las centralitas

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Serjio En vag.com sale un fallo de control abs rueda delantera izquierda pero lo comprobaron y me dicen que no es un fallo de sensor sino de centralita. Ocurre de forme esporádica. No es un fallo de batería porque acabo de cambiarla y sigue el mismo problema. En el concesionario oficial audi me dicen q es una cosa esporádic y q ellos cambian sólamente la centralita entera y no hacen las reparaciones. Y en Bosch me dicen que primero q puede ser cable o centralita. Resumiendo cada uno lo interpreta diferente y no encuentro la solución. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intercambiaron, supuestamente pusieron el sensor de la rueda delantera derecha para comprobarlo Pero esta es mi duda. Si es sólo un sensor porque el servicio técnico se audi me dijo que es un fallo esporádico y q sólo pueden cambiar la centralita entera. En Bosch me dicen que quizás es el cable que lleva desde dicho sensor hasta la centralita y que para detectar el fallo tengo q cambiar el sensor y después cableado. Pero me negue porque no tenia las garantías necesarias que me lo van a reparar y sospeche que querian sacarme dinero porque esta detección hay que pagar previamente porque hay que comprar el material.

 

Actualmente este fallo asusta a veces porque notas q se activa e abs por si sólo y posteriormente se encienden las luces.(control abs y esp juntos) A veces se encienden las luces de inmediato cuando arranco y entonces nunca se activa el abs. Un mecánico me dijo que quizás la mejor solución es desactivar el abs por completo. Las luces estarían encendidas de forma permanente pero no habría peligro que se active el abs por si sólo.

 

Resumiendo es todo un lio y no se que hacer. Cambiar el cableado, poner un sensor nuevo y si falla esto buscar a alguien que repare centralitas. Lo más curioso es que no es un fallo permanente sino esporadico aunque ocurre en más de 90% de mis trayectos.

 

Gracias por intentar ayudarme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente sea como dicen, el cableado que no haga bien contacto o algo de eso.

Si te intercambiaron el sensor de rueda, y seguia dando el mismo fallo es del cable, si fuera el sensor daria averia en el lugar que lo pusisteis.

Yo cambiaria primero el cableado o el sensor y me olvidaria de la centralita de momento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Serjio. Eres el único que me responde e intenta ayudar. Gracias. Alguien sabe las referencias de:

 

- Sensor abs rueda izquierda delantera

 

- Cableado

 

Mi coche es un audi a4 avant quattro B6 cambio automático, 180 cv

 

Necesito saber las referencias y si alguien se anima a recomendarme alguna tienda online para comprar estas piezas

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He pedido las referencias. Supongo que me responderan hoy. Después voy a ver lo que cuesta en oscaro.es o alguna tienda similar. Me parece que Audi cobra más de100 euros por un simple sensor por eso me sale más a cuenta comprarlo en alguna tienda online y si no lo encuentro miraré en desguaces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.