Jump to content

Problema audi coupe 2.0 20v ayuda...!!


Publicaciones recomendadas

buenas mi coche me da tirones desde que le echaba gasolina 95,hasta hace poco me dijeron que le echara gasolina 98 que es la que en verdad usa pero ojo...!!me han dicho hoy que da igual el tipo de gasolina que lo que le tengo que echar es el sustituto de plomo para las valvulas que por eso me da esos tirones porque no estan engrasados....!!que me deics respecto a esto...??con la gasolina 98 no e sentido nada ya....

Editado por audicoupepamplona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te han dicho es una gil***olled como la copa de un pino. Yo he tenido ese coche, y si esta bien puesto a punto y su inyección en condiciones, no da tirones ni con 95 ni con 98.

 

Saludos.

 

P.D: Deja de visitar mecánicos mortíferos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado comentarte que lo primero que deberías hacer es sustituir filtro de aire, de gasolina y bujías, además de revisar los cables de bujías y manguitos de admisión, y después de eso ves como va. Empieza por eso...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado comentarte que lo primero que deberías hacer es sustituir filtro de aire, de gasolina y bujías, además de revisar los cables de bujías y manguitos de admisión, y después de eso ves como va. Empieza por eso...

 

Saludos.

 

entonces lo del sustituto da = que no eche o deberia...??si tengo todo eso para hacer en casa pero me falta tiempo...!!empezare la revision ya sino.....gracias por la ayuda pero ya me imagine que eeso seria mas de bujias y cables....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado comentarte que lo primero que deberías hacer es sustituir filtro de aire, de gasolina y bujías, además de revisar los cables de bujías y manguitos de admisión, y después de eso ves como va. Empieza por eso...

 

Saludos.

 

entonces lo del sustituto da = que no eche o deberia...??si tengo todo eso para hacer en casa pero me falta tiempo...!!empezare la revision ya sino.....gracias por la ayuda pero ya me imagine que eeso seria mas de bujias y cables....

 

no lo habras jodido por intentar lo del petardeo del coche??? :thumbsup:

Haz caso a moreno100 sabe un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.