Jump to content

Altavoces traseros amplificados


Javier78

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os cuento un poco la historia del problema. Tengo un A3 Sportback del 07/2005 al cual le cambié el radio cd de serie por uno no original. Como consecuencia de esto, los altavoces traseros dejaron de funcionar. Estuve en feuvert, donde compré el aparato, y me dijeron que tenía que instalar un conector iso para altavoces preamplificados. Me instalaron uno de la marca REDLINE, concretamente el modelo 010403, y con esto los altavoces funcinaron. El problema es que cuando apago la música, suena un ruido en los altavoces.

¿Alguien ha tenido un problema similar? He leido, que alguno de vosotros habéis montado un conector de la marca PHONOCAR, pero hay dos modelos el 4/190 y el 4/191. En feuvert me han dicho que no hay solución para esto, dicen que es un pico de potencia. Estoy pensando en probar uno de estos dos conectores de PHONOCAR, pero no se cual es el adecuado para mi coche. El sistema de audio original no era BOSE.

 

Seguro que alguno de vosotros ha sufrido ya este problema y me puede echar una mano.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.