Jump to content

Opiniones sobre este Kit sensor aparcamiento


andreu_yo

Publicaciones recomendadas

El miercoles me entregan el coche y estoy pensando en ponerle el kit de sensores de aparcamiento.

 

Queria preguntaros que tal os parece. tengo otro coche con un kit parecido pero sin la pantalla y me funciona muy bien.

 

El kit en cuestión es este:

 

http://www.ebay.es/itm/140599345602?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

D1017_1.jpg

 

D1017_4.jpg

 

15464_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Un amigo mio tiene un kit de estos instalado en un passat y la pantalla la puso dentro del cenicero.

Si quiere verla, lo abre. Lo normal es que no lo abra y se guie por los pitidos.

Lo puso ahi para que no se viera a primera vista y porque el cenicero no lo usa para nada.

Se lo instalaron en un taller.

 

Un saludo.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene un kit de estos instalado en un passat y la pantalla la puso dentro del cenicero.

Si quiere verla, lo abre. Lo normal es que no lo abra y se guie por los pitidos.

Lo puso ahi para que no se viera a primera vista y porque el cenicero no lo usa para nada.

Se lo instalaron en un taller.

 

Un saludo.

 

 

Tengo pensado p***erlo en un sitio por el estilo el cenicero no seria una mala idea ya que no lo utilizo.

 

A ver si alguien sabe como instalarlo sin desmontar el parachoques trasero o en su defecto como desmontarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fichero se llama asi... "a4 berlina b6 y b7 desmontaje paragolpes.pdf" con lo cual supongo que si. El trasero no creo que tenga mucha diferencia. :conf:

Sorry

Es que no llegue a abrirlo

 

jaja yo tampoco lo abriera, lo abri cuando me lo preguntaste, que me hiciste dudar muchisimo jajajaja :lol2: ayyy como estamos :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles me entregan el coche y estoy pensando en ponerle el kit de sensores de aparcamiento.

 

Queria preguntaros que tal os parece. tengo otro coche con un kit parecido pero sin la pantalla y me funciona muy bien.

 

El kit en cuestión es este:

 

http://www.ebay.es/itm/140599345602?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

D1017_1.jpg

 

D1017_4.jpg

 

15464_2.jpg

 

Yo lo tengo montado y va de lujo, ademas los pedi del color del coche y coincide 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.