Jump to content

cuadro FIS


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

buenas foreros :

que tal ,pues ya que tengo maneta tempomat ,en casa para montar quisiera poner el cuadro con fis ya que el mio no lleva fis ,he oido que se puede instalar y estoy buscando uno si alguien del foro desea venderlo que me avise y tambien quisiera manual para instalarlo y haber si me buscais un vag-comm makinas un abrazo a todos ...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Malaguita.

 

Busca un poco por el foro, hay infinidad de temas referente a ello. A mi precisamente me lo ha montado un amigo del propio foro, Huse, búscale como nick y tendrás una muy buena información para embarcarte en ello.

Así, otros tantos compañeros e lo han montado tanto en vehículos diésel como gasolina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tu coche es cambus o no? eso lo sabes o con el vag o desmontando el marcador. el vag en ebay tienes los que quieras, de que año es el coche?

para el tempomat solo tienens la maneta o el kit? si tienes solo la maneta necesitaras el cableado lo puedes comprar o hacerlo tu mismo.

pon en google lo que necesites y te pasara a links del foro y tendras todos los manuales.

necesitaras la maneta del fis tambien.

be buscando cosas y pregunta las dudas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes a Huse, yo te decía de buscarlo como nick en base a sus respuestas, el buscador me da grima, nunca he sabido utilizarlo, me desespera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro es un makina ya he hablado con el por privado pues nse si es canbus o no es del 2001 con faros del restiling de una pieza vamos motor 1.9 asv 110cv y tengo el kit completo nuevo maneta y cableado incluido del tempomat y a parte me dices que para pones fis necesito otra no esta donde iria situada..?¿ gracias y espero ayuda saludos a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.