Jump to content

ME HAN ROBADO


yosebags

Publicaciones recomendadas

...hola chic@s, hacia mucho tiempo que no escribia por aqui pero si os leia desde la "sombra"...bueno pues el caso es que me han robado en el coche mediante el sistema de alunizaje :ph34r: (jod**te una luna y entrar) y me han echo un robo como dice la :busted_cop: ertzaintza "a la carta" es decir.....bajo pedido..., me han robado los reposacabezas S-LINE, bandeja trasera, enseres varios etc...hasta la silla de la niña los muy hijosdelagranput* (se puede decir aqui HIJOSDELAGRANput* a los ladrones?..Bueno espero que si) tambien el radio cd concert2 y no se si me dejo algo...ahora al turron como se suele decir, el del taller me ha ofrecido poner el mismo radio cd u otro mejor :kss1: ...sabriais aconsejarme algo que se os ocurra respecto al nuevo radio cd (busco algo bueno, con funciones varias y por supuesto gps)..aconsejarme o contarme lo que se os ocurra respecto a lo dicho anteriormente, LO QUE SEA :thumbsup: . No tengo ni idea en la materia ni en la de que te roben ni en la de los radio cds asi que agradeceria que me traten como "tonto" :wacko: (solo me lo puedo llamar yo, aviso) y me expliquen hasta que marca es de las buenas. Soy de Bilbao (bueno que c*** la verdad es que Bilbao es mio) asi que si alguien tiene algo para enseñarme o contarme de tu a tu pues tambien me vendria bien (yo pago las cañas :az: , abstenerse alcoholicos sin tener ni put* idea :bsh1: ).

P.D en cuanto a lo que decia en el titulo de que me quieren robar a mi ahora, lo dejo en el tintero y no hablare de seguradoras ni talleres ni peritos :gun2: porque el tema esta abierto y pendiente de resolucion pero YO TENGO TODO ASEGURADO DESDE HACE AÑOS....

P.D Si quereis mandarme algun MP me hace ilusion ya que nunca he recibido uno :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo mucho animo y mucha calma

 

Todo lo robado te lo repondrán,

con respecto al radio Cd por el valor del de serie tienes mucho donde elegir

y seguramente un doble din estará en el precio

averigua el valor del cd de Audi y comienza a buscar ....

 

Suerte <<<<<<<<<<<! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el robo, pero nadie estamos exentos de estos HDP, estamos a la orden del dia en robos como en muchas cosas mas de las cuales se deberian poner solucion rapidamente... Pero bueno los que mas mandan son los que deben hacerlo.

 

Sobre la radio te puedo comentar la que yo tengo en venta, esta todo preparado para un a3 seria llegar y montar, y funciona perfectamente.

 

Te dejo el enlace y tu mismo das una valoracion un saludo y animo, "Suerte que lo tienes todo asegurado"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290286-vendo-navegador-pioneer-avic-d3-500/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el robo, muchos hemos sido victimas de algo parecido, en mi caso me robaron mi CBR nueva (hace ya 7 años), y hace pocos días, en el mismo parking, robaron un BMW serie 3 y lo que me parece curioso, también robaron los asientos de un R32, y el año pasado, el compresor de un aire acondicionado, ¡son una ganga los parkings sin vigilancia!

 

Cada vez escucho más casos de robo de piezas, es fácil quitarlo y más fácil de vender, es lamentable, y lo que es peor es que por mucho cuidado que tengas, si te toca, te toca.

 

Espero que el seguro se haga cargo y si puedes poner algo mejor de lo que tenías lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.