Jump to content

despues de cambio de suspensiones me roza la pastilla con el disco


huse

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Pues si, la verdad es que queriendo subir un tanto la suspensión con los muelles normales de un A3 para luego cortarlos a pesar de que el mecánico que me ha dicho que lo cortaría de manera que luego no tendría problemas no me fío no ya por él mismo, sino por otras consecuencias que pudieran derivarse, y aunque me hubiera gustado quizá un cm algo más alto detrás, como ha dicho Huse viéndolo al natural más las fotos hechas por él, definitivamente lo dejo así aparte de que me gusta.

 

Por tanto el kitt de suspensión para mi A3 consta de una roscada al completo en el eje delantero de la marca FK Automotive regulable con doble muelle, la verdad es que es algo más seca que la Bilstein montada anteriormente pero tengo la ventaja de que en el momento de que cedan los amortiguadores poder subirla de nuevo para dejarla conforme ahora se encuentra.

Detrás tengo los amortiguadores también de FK más unos muelles deportivos quedando todo a una equilibrada altura y bastante bonita estética (cosa que andaba buscando) más una buena practicidad del vehículo.

 

Ahora queda Huse que haga lo propio en el eje delantero sea con Dani o en algún otro taller, la verdad es que no me fío de ese prensador de muelles que tengo, es un modelo muy básico y bastante tosco, no le dejo a mi hermano el que cambie muelles, prefiero pagar para que lo hagan que destrozarle la vida o cara por querer ahorrar unos euros.

 

Por cierto, Huse, Dani es un chaval pero que bastante simpático y amable, puedes contar con él para ese cambio, así que, ya sabes, rumbo a Cádiz y a pasarlo bomba.

 

Por el tema de la kdd no te preocupes, en venir de Madrid haré organizaré una con Alagar ya que él está experimentado en el tema y os aviso a todos los de la zona para ir viendo una buena fecha que nos venga bien a todos.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el que yo tengo en casa es muy muy parecido a este:

 

1333787834_347035109_4-JUEGO-DE-DOS-COMPRESORES-DE-MUELLES-MANNESMANN-Ventas-Compras.jpg

 

al tener las garras esas, no se puede escapar el muelle, por lo que es bastante seguro

 

y patrick... me vas a poner colorado jejejeje :plta:

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va Dani.

 

Ya sabes que lo que siento lo digo, yo soy así de abierto y de sincero. Ojala me pudiera ir con Huse y su mujer.

 

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes de sobra que yo tambien te tengo un aprecio especial, fuiste la primera persona (aparte de mi hermano) en ver mi coche recien compradito. ojalá pudiera haber visto el tuyo. esa foto que le ice al coche en la puerta de tu taller ha quedado en mi retina para siempre. la voy a imprimir, y quiero que me la autografies jejejeje que mas simpatico y buena persona eres tu!

 

y para huse... si vienes, traete toalla, sombrilla y crema para el sol jejejeje que si todo sale bien, y hacemos eso en mi casa, la playa esta a 1 minuto andando :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q todos se os solucione

 

La quedada la fecha esta puesta en el tema del Prc alicante por si podeis en esa fecha pues quedar. Una pena elycarlitos si el 17junio t viene mal, ya a la proxima sera

 

Y Javea elycarlitos esta justo entre valencia y alicante aunque este mas cerca de limite con la provincia de Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes de sobra que yo tambien te tengo un aprecio especial, fuiste la primera persona (aparte de mi hermano) en ver mi coche recien compradito. ojalá pudiera haber visto el tuyo. esa foto que le ice al coche en la puerta de tu taller ha quedado en mi retina para siempre. la voy a imprimir, y quiero que me la autografies jejejeje que mas simpatico y buena persona eres tu!

 

y para huse... si vienes, traete toalla, sombrilla y crema para el sol jejejeje que si todo sale bien, y hacemos eso en mi casa, la playa esta a 1 minuto andando :fisch:

no me digas eso de la playa :drooling: que me quedo alli jeje.

estamos mirando hotel y eso a ver si encontramos algo barato, seria para el 16 al 19.

esos prensadores si me dan sensacion de seguridad los de bully es una estructura de hierro con unos pasadores que si se mueve el muelle se va a tomar viento.

te digo algo esta semana, pero ya me veo en el puerto de santamaria tomando unas gambitas como hace unos años hice con unos amigos, que recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes de sobra que yo tambien te tengo un aprecio especial, fuiste la primera persona (aparte de mi hermano) en ver mi coche recien compradito. ojalá pudiera haber visto el tuyo. esa foto que le ice al coche en la puerta de tu taller ha quedado en mi retina para siempre. la voy a imprimir, y quiero que me la autografies jejejeje que mas simpatico y buena persona eres tu!

 

y para huse... si vienes, traete toalla, sombrilla y crema para el sol jejejeje que si todo sale bien, y hacemos eso en mi casa, la playa esta a 1 minuto andando :fisch:

no me digas eso de la playa :drooling: que me quedo alli jeje.

estamos mirando hotel y eso a ver si encontramos algo barato, seria para el 16 al 19.

esos prensadores si me dan sensacion de seguridad los de bully es una estructura de hierro con unos pasadores que si se mueve el muelle se va a tomar viento.

te digo algo esta semana, pero ya me veo en el puerto de santamaria tomando unas gambitas como hace unos años hice con unos amigos, que recuerdos

 

huse el 17 aqui en javea t espero , ya t iras el 18 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa la kdd n javea no hace falta hotel, si hace falta algun lado donde dormir no os preocupeis (huse o bully) que alguna cama de matrimonio que otra hay de sobra ... por si se hace de noche y no hay ganas de volver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa la kdd n javea no hace falta hotel, si hace falta algun lado donde dormir no os preocupeis (huse o bully) que alguna cama de matrimonio que otra hay de sobra ... por si se hace de noche y no hay ganas de volver.

 

S2

 

Cierto, yo tb tengo camas de sobra sino hay ningun contratiempo aunque ese dia q he propuesto yo trabajo de turno de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes de sobra que yo tambien te tengo un aprecio especial, fuiste la primera persona (aparte de mi hermano) en ver mi coche recien compradito. ojalá pudiera haber visto el tuyo. esa foto que le ice al coche en la puerta de tu taller ha quedado en mi retina para siempre. la voy a imprimir, y quiero que me la autografies jejejeje que mas simpatico y buena persona eres tu!

 

y para huse... si vienes, traete toalla, sombrilla y crema para el sol jejejeje que si todo sale bien, y hacemos eso en mi casa, la playa esta a 1 minuto andando :fisch:

no me digas eso de la playa :drooling: que me quedo alli jeje.

estamos mirando hotel y eso a ver si encontramos algo barato, seria para el 16 al 19.

esos prensadores si me dan sensacion de seguridad los de bully es una estructura de hierro con unos pasadores que si se mueve el muelle se va a tomar viento.

te digo algo esta semana, pero ya me veo en el puerto de santamaria tomando unas gambitas como hace unos años hice con unos amigos, que recuerdos

 

 

ahi mismo vivo, pero en un barrio como a las afueras, en verdad no, pero esta al otro lado del rio guadalete. es un barrio turistico, tenemos, para mi, una de las mejores playas de españa, con mas de 4km de largo, y mas de 100m de ancho, con arena extra fina jejeje un barrio tranquilo, de clase media-alta. si quieres por aqui, mirate el hotel "puertobahia" esta en primera linea de playa, parking privado, una piscina enorme, y por fuera se ve muy muy bien. y si no, hay otro que supongo mas barato, el hotel "playa valdelagrana" que tampoco esta nada mal, pero creo que solo es alojamiento, ni piscina ni parking ni nada, pero problemas para aparcar no vas a tener en ese hotel.

 

si necesitas aglo... aqui me tienes, te dejo mi numero y mi correo por privado, por si me quieres llamar, o agregar al msn, o mandarme un correito jejeje

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el correo ya lo tenia estamos mirando cosas, en saber algo te pego un toque

 

Haber si lo podeis dejar para despues del 17junio y asi podeis veniros a Javea bully, tu, joseliyo o algun otro compi de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, del 21 al 24 de este mes de junio estare en Madrid para estar con los amigos de la zona, a la semana siguiente si os viene bien nos reunimos nosotros. Ya os pondre el correspondiente tema y asi vemos si viene bien tal fecha u otra a tratar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.