Jump to content

Me paso desde Orange a movistar??. Galaxy S3


Robertito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Hoy me han llamado del 1004, ofreciéndome el Galaxy S3 portando desde contrato orange a movistar, la oferta es la siguiente:

 

- 199 € por el terminal

- Tarifa Habla y navega 50 (gasto minimo 55)

- 6 primeros meses (18 permanencia) descuento del 100% factura (máximo un dto: de 60 euros)

- Todo precios sin IVA, imagino que el movil no.

 

Sé que a veces algunos comerciales "inflan" con tal de atraer a alguien (y más interesante al ser de Orange), le he pedido contrato por escrito de lo ofertado y me ha dicho que no. He quedado con ella en que me llama el lunes, ya que la permanencia me cumple este domingo dia 3 de junio.

 

He estado hechando cuentas, y la opcion Yoigo me sale poco más barata( unos 30 euros a lo largo de los 18 meses), estoy con la calculadora liado , el único miedo es que no sea como me lo pintan, y tenga que estar reclamando cosas que no he pedido/contratado o haya una letra pequeña

 

Bueno mi duda es si debo de fiarme, que opiniais?

 

Mil gracias por anticipado a todos por la ayuda

 

Un saludo

 

PD: Añadir que sería el modelo azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te sale mas barato comprartelo libre y si tienes buena tarifa en orange yo no me cambiaria

 

Es más que cierto que lo mejor es comprárselo libre, pero en el caso ese si que no quedaría en orange, me iría a yoigo, pepephone, symio o alguna de esas OMV.

 

De esta manera que voy a hacer lo pagas más caro, pero a plazos....

 

Gracias por opinar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice cuentas y con mi consumo mensual me salia muchísimo más a cuenta comprarmelo libre (en ese caso un iphone) y seguir en Yoigo que no buscar una portabilidad a Movistar, Orange, Vodafone...a la larga me ahorraba bastante dinero. Por cierto, contentisimo con Yoigo. Ni un problema de cobertura y factura a mitad de precio respecto a cuando estaba en vodafone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sale mas barato comprartelo libre y si tienes buena tarifa en orange yo no me cambiaria

 

Es más que cierto que lo mejor es comprárselo libre, pero en el caso ese si que no quedaría en orange, me iría a yoigo, pepephone, symio o alguna de esas OMV.

 

De esta manera que voy a hacer lo pagas más caro, pero a plazos....

 

Gracias por opinar

 

Un saludo

En yoigo tambien lo puedes pagar a plazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como caduca permanencia en Agosto haber si me puedo pillar sin necesidad de cambiar de compañia al mantener permanencia con ella el Galaxy S3 si de verdad a salido y han mejorado el ya mas q magnifico s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como caduca permanencia en Agosto haber si me puedo pillar sin necesidad de cambiar de compañia al mantener permanencia con ella el Galaxy S3 si de verdad a salido y han mejorado el ya mas q magnifico s2

 

Te aseguro que lo han mejorado y mucho ... personalmente lo peor es que ya se están acercando a una pantalla demasiado grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como caduca permanencia en Agosto haber si me puedo pillar sin necesidad de cambiar de compañia al mantener permanencia con ella el Galaxy S3 si de verdad a salido y han mejorado el ya mas q magnifico s2

 

Te aseguro que lo han mejorado y mucho ... personalmente lo peor es que ya se están acercando a una pantalla demasiado grande

 

Cierto maximo 4,5pulgadas esta bien. Lo otro ya pasa a ser demasiado grande. Pues si lo han mejorado y bastante espero q en 2 meses y medio q me falta para acabar permanencia sino ha salido otro poder pillarmelo gratis o casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como caduca permanencia en Agosto haber si me puedo pillar sin necesidad de cambiar de compañia al mantener permanencia con ella el Galaxy S3 si de verdad a salido y han mejorado el ya mas q magnifico s2

 

Te aseguro que lo han mejorado y mucho ... personalmente lo peor es que ya se están acercando a una pantalla demasiado grande

 

Cierto maximo 4,5pulgadas esta bien. Lo otro ya pasa a ser demasiado grande. Pues si lo han mejorado y bastante espero q en 2 meses y medio q me falta para acabar permanencia sino ha salido otro poder pillarmelo gratis o casi

 

Si lo que buscas es pillarlo casi gratis en tres meses, tendrás que coger tarifa de llamadas y datos bastante alta, si no, algo vas a tener que pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me fiaria demasiado sobre todo con ese 100% de descuento, e trabajado en movistar un año y eso nunca lo e visto.

eres empresa o autonomo o particular?

 

Particular.

 

También he de decir que nunca había visto el Adsl 10 Mb de la timo a 24.90 para siempre y ahora lo hay, eso si, con una linea de movil en donde se facture el adsl....

 

Segun he leido por ahí, el color azul está chunguete de conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que han mejorado el s3 respecto al s2?

 

Huse ni soy autonomo ni particular, trabajo en un hospital

 

Robertito claro q me voy a pedir tarifa plana de llamadas e internet, sino para q quiero un smartphone. y tarifa plana pues sera de unos 40e/mes y si ahi q pagar 60euros tampoco es tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.