Jump to content

Cambio de sistema de traccion


jimerest

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Como nuevo forero dar un saludo a todos y las gracias por esta pagina que saprende mogollon de movidas leyendo los posteos!

Atnes de plantear mi duda, os presento a mi carro: Audi A3 2.0TFSI 200cv

Mi duda es si es posible cambiar el sistema de traccion....io la tengo delantera y me gustaria saber si se puede cambiar al sistema Quattro, saber si es mucho currele o precios si algun valiente se ha atrevido a hacerlo en un taller o algo.

Gracias y un saludo. xro lo primodial...ser felices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si antes de preguntar hubieras usado el buscador ya sabrias la respuesta, ese tema ha sido muy debiatido en el foro.

 

La respuesta es:

 

Con mucha pasta se puede hacer todo pero con un sueldo normal mejor ni lo pienses, vende el coche y comprate un Quattro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder, se puede! Hace años en una revista tuning vi un 205 con la traccion 4x4 de un ford cosworth asi que.... seguro que se puede, pero es un curro del carajo, muchas horas y lo peor de todo es que tienes que rehacer una parte de los bajos del coche para hacer llegar la tracción a la trasera. Para que te hagas una idea el maletero de un quattro es bastante menos profundo que el de un delantera... ahi lo dejo. :shocked:

 

Eso si, si lo haces ya puedes colgar el brico que seguro ser el brico del año :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar el chasis del traccion quattro es distinto que el de tracion delantera, si empiezas mirando lo que cuesta un cambio de carroceria(mano de obra)+ componentes+ caja de cambios+ palieres+puente trasero+sistema de escape completo....

con solo lo que te tendrias que gastar para modificar el tuyo podrias comprarte un s3 de segundamano muy tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho dinero si, pero a veces tambien hay que tener en cuenta el capricho que uno quiere, y el apego/cariño/dinero invertido que uno pueda tener en el coche... solo hay que ver el caso de lobezno, que paso de automatico a manual!! Todo el mundo le decia que si era demasiado dinero, que si para eso mejor uno de segunda mano, que si patatin patatan, y al final, viendo todo lo que ya llevaba invertido en su cochel, se decidió y lo acabo haciendo y.... menudo cambio!!!

 

Asi que si tienes el dinero y quieres hacerlo, seguro que encuentras a alguien que te lo haga.

Ya dirás que decisión tomas!

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.