Jump to content

consejos compra A4 o A5 segundamano


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

quiza ponga en venta mi A4 b6 en breve y estoy interesado en la compra de un a4 b8 o A5 de segunda mano como mucho de 60.000 km a ser posible de gasolina (ya paso de los diesel)

 

estoy viendo por el foro que los nuevos a4 y a5 estan dando algunos problemas de caja de cambios, perdidas de refligerante y no se si algun problema mas...

 

podeis ponerme un poco al corriente,

que esta pasando?

me aconsejais la compra?

que tengo que mirar antes de comprarlo?

que motorizaciones son las peores?

 

la verdad qeu se me quitan las ganas de ir a por un "premium" viendo estas cosas por que BMW y Mercedes tampoco se libran que digamos

no descarto bajarme del burro y empezar a mirar un C5, insignia, mondeo, Exeo.

 

escucho vuestras opiniones

 

gracias

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre no se que tal saldran los a4 b8, pero mi a4 b7 1.8t gasolina ni un problema con 130 mil km que tiene, y tengo pensado como tu, coger un a5, pero primero hay que venderlo, pero me inclino mas por un 3.0tdi , porque no te gustan diesel? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que dan demasiados problemas, desgastes prematuros y caros y delicados de mantener y el ahorro ya no supone un incentivo y mucho menos aun.. en muy poco tiempo los diesel lo van a tener muy negro en el futuro, impuestos, precio litro, la cosa no pinta bien para los petrolas en europa, contaminan, causan cancer, potencian las alergias, todo eso lo van a penalizar a base de freirlos a impuestos y encarecer el combustible.

Aparte mi conduccion es muy deportiva y nunca me han gustado los diesel, ni como suenan ni su forma de entregar la potencia, tengo el que tengo ahora por el motor que tiene, no por otra cosa.

 

el b7 lo tengo mas que descartado para eso me pillo un exeo que es mas barato y encima lo han mejorado en todo. Un firme candidato es el Sport de 211 Cv, pero es que no termina de convencerme ya que estoy comprando un producto prematuramente caducado, es un lio...!!!!!

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso miraria foros . me informaria de lo que quiero comprar, sino te corre mucha prisa es la mejor opcion creo yo, los coches han bajado mucho de precio, seguro que puedes encontrar algo interesante, yo siempre he tenido gasolina, los diesel no es que me gusten mucho pero un amigo mio con su a5 3.0tdi 240cv es una bestia y el consumo no es muy elevado, yo creo que entre a4 b8 o a5 nada que ver, el coupe mucho mas bonito, pero cuestion de gustos, suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.