Jump to content

altavoz digisound del cuadro donde conseguirlo


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

He intentado cambiar el altavoz del cuadro, lo de desmontado siguiendo los pasos del brico que encontre en el foro.

Incluso me hice con un altavoz de telefono como aconsejeban.

Como no tengo mucha maña con el soldador de estaño, le pedi a un eletronico amigo mio que lo soldase el.

Tras verificar los datos del altavoz original ( digisound fe36100pc w) me comento que no me aconsejaba montar otro altavoz que no fuese ese mismo, o con las caracteristicas iguales. Al parecer el altavoz del telefono no tiene ni la mitad de potencia q el original.

En su opinion es una locura montar un altavoz con de diferentes caracteristicas, ohmios, potencia, etc... ya que esto haria forzar los circuitos de la placa y a la larga podria convertirse en una averia peor.

 

El caso es que no lo encuentro por ningun lado para poder pedirlo. Es el:

digisound fe36100pc w

Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

 

Muchas gracias y perdon por el tocho.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Finalmente lo he encontrado en una pagina alemana, esta todo en aleman, pero con el traductor de google se hacen milagros!! jeje.

Dejo el enlace por si le interesa a alguien:

http://www.pollin.de/shop/dt/MjA0OTUzOTk-/HiFi_Car_HiFi_Video_TV/Lautsprecher/Lautsprecher_Chassis/Kleinlautsprecher_08003.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente lo he encontrado en una pagina alemana, esta todo en aleman, pero con el traductor de google se hacen milagros!! jeje.

Dejo el enlace por si le interesa a alguien:

http://www.pollin.de/shop/dt/MjA0OTUzOTk-/HiFi_Car_HiFi_Video_TV/Lautsprecher/Lautsprecher_Chassis/Kleinlautsprecher_08003.html

 

Saludos

 

ATENCION!!!! me han cobrado 25 € por la pieza que cuesta 0,38 centimos ..!!!!!!!!!!!!! en conceptos de envio. Son unos abusones, te menten un monton de revistas de electronica (encima en aleman) y te cobran el envio de 1 kg!!! segun la pagina, cuando le di a comprar eran 10,42 ... unos ladrones vamos.

No recomiendo a nadie comprar en esa pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.