Jump to content

Información A3 S LINE LIMITED EDITION


gargui

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Hace unas semanas comenté en el foro, que había hecho el pedido de un A3 3p S LINE LIMITED EDITION, y pedia si alguien tenía fotos del mismo, y tal.

Como no pude ver ninguna foto, pues ahora soy yo el que las cuelgo aquí para que el que esté interesado en el modelo, las vea y pueda salir de dudas sobre el equipamiento del mismo, ya que la información que Audi proporciona en su página oficial es bastante confusa. ( Yo además compré el coche por un intermediario online, y no pude verlo en concesionario).

Como ya sabeis, Audi, con la finalizacón de la comercialización del A3 8p, ha puesto a la venta 3 series especiales del modelo, que son las siguientes:

A3 GENUINE EDITION

A3 S LINE LIMITED EDITION (el mio)

A3 S LINE BLACK EDITION

Bueno, en realidad el coche es de la parienta, y yo tengo un A5 sportback del 2010 que lo he presentado recientemente.Asi que como si lo fuera jajaja.

Pero vanos al grano; La cosa es que yo no voy a hablar de las otras dos ediciones, que no conozco, pero sí de la S Line limited.

 

En principio, y aunque yo no lo creo, Audi dice que la S LINE LIMITED EDITION es una serie limitada a 500 Uds. (Si hay mas pedidos no los van a hacer???? jajajaja no me lo creo) Ademas no está numerada asi que....poco creíble..

El mio en concreto es un A3 3p 2.0 tdi 140 cv.

El acabado propio es el de un AMBITION con todos los gadgets que incorpora

SENSOR DE LLUVIA,

LLANTA DE 17" DE 5 BRAZOS MODELO "CINETICO"

START-STOP, ETC, ETC.

 

Además por ser la serie especial, incorpora también

PAQUETE EXTERIOR S LINE (Aleron traseo, spoiler delantero, parrilla, inscripciones en laterales y umbral de puertas)

RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE AUTOMATICO

SENSOR DE LUCES

INSTALACION BASICA DE MANOS LIBRES BLUETOOTH (A proposito, funciona de maravilla con un Nokia con Symbian)

 

Asi que como veis está bastante bien equipadito.

 

Se pidieron aparte los extras de

FAROS XENON PLUS CON LUCES DIURNAS

TEMPOMAT

ALARMA ANTIRROBO

TORNILLOS RUEDA ANTIRROBO

AJUSTE APOYO LUMBAR ELECTRICO

 

Para los que tengáis dudas, os diré que en el interior no trae nada de S Line, ni en asientos ni en volante.

Tampoco trae doble cola de escape.

 

Ahora bien, me parece que la relación precio equipamiento del modelo es super-interesante. Sin ir más lejos y aunque no me las quiera dar de listo, el coche con todos lo extras que he mencionado y llave en mano, costó 24.827 €.

23.087 € sin extras.

Y era NUEVO, no un Km "0" ni nada parecido Ni yo tampoco trabajo ni en AUDI, ni en una de esas vendedoras ON-LINE que todos conocéis, y que no voy a nombrar por no hacer propaganda..

En fin. que estoy encantado con el coche. Para colmo, el consumo es de mechero, y a poco que se cuide el consumo circulando con el tempomat por autovia a 120 km/h la autonomia es de unos 1100-1200 km.

 

Bueno. perdonad por el tocho, y el que esté interesado que se anime. Y si me quiere preguntar algo, yo encantado.

A ver si me deja poner unas fotillos jejejeje.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lleva paquete s-line interior? :shocked:

 

No, no lleva paquete S Line exterior, pero yo lo pedí con la combinación de tela de asientos negro-rojo, que es gratis, y que queda mu guapo creo yo. También habia otra combinacion negro-azul gratis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.