Jump to content

ayuda con instalacion unit head con fbas


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, a ver si me podeis hechar una mano. Quiero cambiar la unit head para ponerla con entrada fbas. La cuestion es que he visto que la referencia varia en funcion de la letra en que acabe o algo asimhay algunas letras que valen seguro .... Nose. Luego aparte como le quiero poner la camara de vision trasera, ademas de montarle el interface multimedia, le hace falta algun otro modulo o vale asi directamente y la camara debe ser original o puede ser pirata. Llevo instalado sistema de parcamiento trasero unicamente por si influye para lo de la camara. Muchas gracias de antemano.

Por cierto ?donde. Podria encontrar las unit head con fbas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La Fbas la encontrarás en eBay. de a muy buen precio, yo pagué 90Euros por la mia para el Q7. Una vez puesta además de la cámara necesitas el cableado, lo puedes encontrar en Kufatec. de o stagemotion. La referencia debe ser 4E0035729, las letras finales no te han de preocupar pues todas son válidas. Ojo mira que sea de un coche europeo pues la americana no la reconoce el SW del MMI europeo.

Si quieres poner HDD multimedia necesitas el sintonizador de TV, los tienes analógicos, muy baratos pero no verás TV al no ser TDT o híbrido, caro pero te permite ver la TV en el coche, además dispone de salida si quieres conectarlo a pantallas externas. Otra opción una vez la tengas instalada es poner un interface tipo Fiscon por ejemplo; yo te recomiendo la instalación original, sin problemas y mejor integrado en el MMi que los interfaces externos y además cuando actualices la versión del MMI no te dará ningún error.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Fbas la encontrarás en eBay. de a muy buen precio, yo pagué 90Euros por la mia para el Q7. Una vez puesta además de la cámara necesitas el cableado, lo puedes encontrar en Kufatec. de o stagemotion. La referencia debe ser 4E0035729, las letras finales no te han de preocupar pues todas son válidas. Ojo mira que sea de un coche europeo pues la americana no la reconoce el SW del MMI europeo.

Si quieres poner HDD multimedia necesitas el sintonizador de TV, los tienes analógicos, muy baratos pero no verás TV al no ser TDT o híbrido, caro pero te permite ver la TV en el coche, además dispone de salida si quieres conectarlo a pantallas externas. Otra opción una vez la tengas instalada es poner un interface tipo Fiscon por ejemplo; yo te recomiendo la instalación original, sin problemas y mejor integrado en el MMi que los interfaces externos y además cuando actualices la versión del MMI no te dará ningún error.

 

Salu2.

 

Se me había olvidado comentarlo, para poner la cámara de marcha atrás te hace falta la centralita y el cableado además del soporte que sustituye al actual donde irá ubicada, donde pulsamos para abrirlo.

Sorry porque me he liado y estaba pensando en que querías instalar TV cuando es cámara trasera.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,entonces para poner la camara no hace falta el interface sino una centralita que sera aparte de la del sistema de aparcamiento no?

Para conctar tv, dvd y demas si haria falta el interface verdad?

Yo he mirado en stage motion el que controlaria desde el mmi,pero ?hay otro sitio mejor? Donde recomendais?

La camara y centralita puede ser pirata no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,entonces para poner la camara no hace falta el interface sino una centralita que sera aparte de la del sistema de aparcamiento no?

Para conctar tv, dvd y demas si haria falta el interface verdad?

Yo he mirado en stage motion el que controlaria desde el mmi,pero ?hay otro sitio mejor? Donde recomendais?

La camara y centralita puede ser pirata no?

 

Correcto, para poner la camara trasera te hace falta la FBas, la centralita propia de la cámara, la cámara, el soporte donde va instalada y el cableado que conecta esta con la Fbas, en este enlace está todo salvo el cableado que como te digo lo puedes comprar en Kufatec.de.

Aconsejarte montes todo original porque la cámara es complementaria al sistema de aparcamiento que llevas en la actualidad en cuanto a distancias, etc. De hecho una vez instalada se debe calibrar. Verás que las señales de proximidad, pitidos.. continuarán apareciendo en el MMI.

 

Salu2.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-A7-4G-4G8-C7-Original-Ruckfahrcamera-Steuergerat-Camera-Rear-View-Kamera-/350570171822?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item519f9c4dae

 

PD La centralita de A6, A8 y Q7 son la misma así que cualquiera te será válida. El precio que pone este anuncio es algo caro, yo lo instalé todo por menos de 200Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, la referencia de esta centralita de cámara trasera que he pegado de eBay es para un A6 de los modernos, a partir de 2011 -tan solo quería vieras un ejemplo y la pudieses ver físicamente en su conjunto- mira que sea válida para tu modelo.

 

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.