Jump to content

Referencia manguito


Icehands

Publicaciones recomendadas

Hola y muy buenas a todos los compañeros de este, mi nuevo foro.

 

Necesito sustituir un manguito roto en mi A3 8L pero no veo en el manual técnico ni la descripción ni el código de dicho manguito, con el cual poder acercarme al conce y pedirlo. Os dejo una fotografia que le he hecho para ver si alguien puede ayudarme. He de señalar que en la fotografia adjunta, sólo se muestra parte del manguito ya que le falta el extremo superior que enchancha sobre la toma de aire principal y que, como puede verse, al parecer se rajó en su día y en el taller se limitaron a "repararlo" mediante algún tipo de masilla y cinta.

 

20120602_174354-1.jpg

 

Muchas gracias por la ayuda y atención prestadas.

Un saludo.

Editado por Icehands
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás si especificas más: Motor del coche, por que zona se encuentra ese manguito, etc. sería mas fácil ayudarte.

 

Aparte de que normalmente, se "castiga" de esta forma a quienes no se presentan debidamente (Sin nombre, sin Fotos...) :busted_cop:

 

Dinos al menos que motor llevas y donde esta mas o menos ubicado, a ver si encontramos algo al respecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás si especificas más: Motor del coche, por que zona se encuentra ese manguito, etc. sería mas fácil ayudarte.

 

Aparte de que normalmente, se "castiga" de esta forma a quienes no se presentan debidamente (Sin nombre, sin Fotos...) :busted_cop:

 

Dinos al menos que motor llevas y donde esta mas o menos ubicado, a ver si encontramos algo al respecto ;)

c***, perdón por la "no presentación" previa. Me paso por allí inmediatamente.

Respecto al motor de mi A3, se trata de un 1.9TDI 110cv. Gracias por la contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás si especificas más: Motor del coche, por que zona se encuentra ese manguito, etc. sería mas fácil ayudarte.

 

Aparte de que normalmente, se "castiga" de esta forma a quienes no se presentan debidamente (Sin nombre, sin Fotos...) :busted_cop:

 

Dinos al menos que motor llevas y donde esta mas o menos ubicado, a ver si encontramos algo al respecto ;)

c***, perdón por la "no presentación" previa. Me paso por allí inmediatamente.

Respecto al motor de mi A3, se trata de un 1.9TDI 110cv. Gracias por la contestación.

 

Pues a ver si alguien que lleve el mismo motor que tu te lo mira, seguro que entre hoy y mañana lo tienes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no sé como han podido hacer semejante "chapuza" cuando lo más fácil hubiese sido cambiar el manguito en cuestión poruno nuevo. Dudo yo que cueste demasiado y solo el curro de pegarlo con la masilla y la cinta de chichinabo que le pusieron, como que lleva más tiempo que sustituirlo de primeras. Este tipo de reparaciones se me asemejan bastante al relato del tejero (al reparador de tejas, que no el del tricornio)

Gracias J :thumbsup:

Editado por Icehands
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero. De todas formas, si no te responden, en tu caso iría a la Audi y lo pediría directamente. Que como dices, no debe ser muy caro, y ellos sabran decirte cual es.

 

Yo he estado mirando en el mío y no veo nada parecido. I'm sorry... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente he conseguido la referencia del "manguito". Se trata del tubo desvaporizador cuya referencia de origen podéis ver en el gráfico adjunto.

 

tubodesvapor.jpg

 

Espero que le sea útil a alguien más. Gracias a todos.

:clap1:

 

Gracias por compartir la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Una pregunta, y la parte larga de ese manguito te conecta sin problemas ?¿ Porque lo acabo de comprar porque mi coche no lo tenia puesto y me echaba humo por el capot y venia de ahí, me he decidido a comprarlo y es ese mismo y ademas en la tienda de repuestos me han dicho que es ese. Pero la boquilla parece ser del mismo diametro que la entrada a donde hay que conectarlo.. si me pudiera orientar alguien.. sino lo que haré en su conexión será juntarlos con un manguito para que conecten ambos. Muchas Gracias !! Un saludoo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El extremo que va hacia la tapa de balancines, se fija con una abrazadera metálica convencional. El otro extremo, el que conecta con la admisión, lleva un conector rápido de plástico que encaja sin más,a presión.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por Icehands
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.