Jump to content

...cual elegiriais de estos radio navegadores???


yosebags

Publicaciones recomendadas

...esa es la pregunta, cual de estos dos navegadores elegiriais ya que tras el robo sufrido en mi coche el del taller me ofrece uno de estos dos. NAVISSON o DYNAVIN?. Caracteristicas creo que similares y camara trasera a parte 100@. Todo completo anda por unos 1000€ cada uno de ellos. Gracias a todos y un beso a parte :kss1: a los que me digan algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por 1000 euros me pillo un portatil de PM para casita y le meto al coche una radio de 50 euros.

 

Habiendo copias Chinas que estan dando muy buen resultado por menos de la mitad de ese presupuesto yo no me complico la vida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esa es la pregunta, cual de estos dos navegadores elegiriais ya que tras el robo sufrido en mi coche el del taller me ofrece uno de estos dos. NAVISSON o DYNAVIN?. Caracteristicas creo que similares y camara trasera a parte 100@. Todo completo anda por unos 1000€ cada uno de ellos. Gracias a todos y un beso a parte :kss1: a los que me digan algo

 

Hola

 

De los que te ofrecen, el dynavin sin dudarlo. Por su calidad general , pero sobre todo, porque el modelo d99, lleva incluido el chip parrot, y podrás sincronizar la agenda de tu móvil, apareciendo los nombres.

Creo que el resto de navegadores no originales no lo hacen.

Estoy pensando instalar uno, y de momento, parece la mejor opción.

En la pagina oficial, puedes ver el entorno gráfico y esta muy chulo, lo he visto en una tienda , y me ha encantado lo fluido que va, y como se repliega el menu cuando seleccionas un modo. Cuando conectas el iPod, te muestra las carátulas.

 

Suerte con tu decisión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo el ZENEC 3131D (que no lo citas...). Es lo últimísimo en integración con el FIS y mucho más! échale un ojo...

Por aquí estamos esperando a que nos den precio, ya que está saliendo del horno en éstas fechas... Busca un post que pone Zenec, creo que en la siguiente página.

Hay algún video por internet, y su web es www.zenec.com (empresa alemana,... aunque fabricar, seguro que fabrica en China, pero yo me espero un aparato de bastante calidad)

 

 

s2

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo el ZENEC 3131D (que no lo citas...). Es lo últimísimo en integración con el FIS y mucho más! échale un ojo...

Por aquí estamos esperando a que nos den precio, ya que está saliendo del horno en éstas fechas... Busca un post que pone Zenec, creo que en la siguiente página.

Hay algún video por internet, y su web es www.zenec.com (empresa alemana,... aunque fabricar, seguro que fabrica en China, pero yo me espero un aparato de bastante calidad)

 

 

s2

 

 

Este??:

 

 

Tiene muy buena pinta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero igual el dice 1000€ con el cambio a doble din y la mano de obra!

....no, no, no,....me refiero a 1000€ que es lo que viene a salir un navegador de esos (unos 700€+200€ de colocacion(exagerado pero es asi)+100€ de la camara). (Seudo chino con garantia española), con TDT y con camara trasera, ...ya se que andan en Ebay por unos 300€, pero el dinero por lo que se, no va a pasar por mis manos. Yo tenia la concert 2 con MP3, es decir Doble DIN. Con lo cual que tengo que poner lo que sea pero en un taller donde me estan peritando. No me queda mas que resignarme no??????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por 1000 euros me pillo un portatil de PM para casita y le meto al coche una radio de 50 euros.

 

Habiendo copias Chinas que estan dando muy buen resultado por menos de la mitad de ese presupuesto yo no me complico la vida :thumbsup:

...gracias pero esto no responde a mi pregunta la cual es que navegador elegir..no pregunto en que te gastarias 1000€..el portatil de PM ya lo tengo y una radio de 50€ pues no la quiero para mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 1000 € seguramente puedas montar uno igual pero kenwood, Pioneer o similar.

....era la primera idea... pero no me gusta como quedan tan cuadradotes en el lugar...prefiero que se adapten al tamaño original aunque sacrifiques "alguna cosilla". Ademas tampoco se que caracteristicas mejores a los "chinos" tienen y en precio creo que se disparan aun mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.