Jump to content

"El Carni" participante del DAKAR de mi ciudad...


Xingular

Publicaciones recomendadas

a consecuencia de las heridas sufridas en una caida durante este DAKAR... :rolleyes:

 

Desde aquí mi pésame a su familia.

 

Este hombre, vivía justo detras del campo de un amigo. Y más de una vez lo he visto con su moto, incluso le dio una vuelta en su SL a uno de los vecinos (amigo mio también).

A muchos os sonara, pues suele tintarse el pelo de rojo, o amarillo cuando iba a este acontecimiento. Con perilla él...

 

En fin :blink: :p D . E . P.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


14:47 COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL RALLY

 

 

Sentimos anunciarles el fallecimiento de José Manuel PÉREZ (moto n°69), consecuencia del accidente que sufrió durante la 7ª etapa, ZOUERAT-TICHIT, el pasado 6 de enero.

 

Tras el accidente, fue inmediatamente rescatado por los equipos médicos del rally, trasladado al vivaque de Zouerat y operado con carácter urgente de un traumatismo abdominal grave por los cirujanos presentes en la prueba.

El 6 de enero, fue orientado hacia la clínica del Cap, en Dakar, y el 9 de enero, fue transferido a Alicante.

 

José Manuel a sucumbió a sus heridas hoy 10 de enero de 2005 en el hospital de Alicante.

 

Tenía 41 años y participaba por 4ª vez en la prueba.

 

La Dirección del rally expresa su más sentido pésame a sus familiares, sus amigos y sus allegados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme, quien hace esto es Antonio Flores, gran amigo suyo, de Murcia

 

Es Antonio Ramos...

 

Acabo de ver el resumen de la dos y he terminado llorando... no lo puedo evitar...en su momento me costó la muerte de un amigo el dejar la competición y de veras que no me arrepiento....

 

Lo dicho, mi más sentido pésame a la familia y amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.