Jump to content

Nuevo con los cuatro aros


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Me presento, aun siendo Asturiano, desde tierras Aragonesas, concretamente un pueblecito de Teruel donde vivo temporalmente.

 

Mi nombre es Hugo, y quizás algunos me conozcáis ya, soy uno de los Administradores del foro del Seat Leon II, de ahí mi nombre, del coche que tenia antes, un FR 170 CR.

 

Por motivos de uso, espacio y comodidad y después de mucho hablar con mi novia, tuvimos que hacer el cambio, y hemos escogido un A4 de segunda mano, concretamente la versión 3.2 V6 Quattro, ya que va a ser un coche que se mueva un poco.

 

Cuando tenga unas fotos os presentare el coche, que viene con unos cuantos extras e iré leyendo y preguntando por que tengo un montón de dudas referente al coche, y el manual es muy extenso a la par que yo soy perezoso jejejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro HugoFR. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que aquí (en el subforo de A4), tienes todo lo que necesites y quieras de información para ese A4. :thumbsup:

 

Esperamos ansiosos esas fotos para poder verlo y opinar. :shocked:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos con paciencia, que no es que tenga mucho tiempo para hacerlas, para ir a por el me hice 1600km en dos días, tras salir de trabajar el Domingo a las 06:00 de la mañana y dormir hasta las 11, no pensaba que España fuera tan extensa jejeje.

 

A ver si me aclaro un poco también con el foro, para poder poner el perfil como dios manda.

 

Muchas gracias por la bienvenida, y espero que nos podamos ayudar entre todos, ya que algo de codificaciones se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos con paciencia, que no es que tenga mucho tiempo para hacerlas, para ir a por el me hice 1600km en dos días, tras salir de trabajar el Domingo a las 06:00 de la mañana y dormir hasta las 11, no pensaba que España fuera tan extensa jejeje.

 

A ver si me aclaro un poco también con el foro, para poder poner el perfil como dios manda.

 

Muchas gracias por la bienvenida, y espero que nos podamos ayudar entre todos, ya que algo de codificaciones se....

 

 

Bienvenido HugoFR, pasate por el subforo de A4 y nos presentas esa maquina!!!!!!!!! :drool:

 

 

 

Un saludo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.