Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno el organizador me ha pasado la fecha de la la 2ª concentracion RACING en la localidad de Polinya, me informare bien y os contare lo que habra, de momento es concentracion y prueba de aceleracion.

DIA 8 JULIO 2012 EN POLINYA

En la 1ª edicion estuvieron presentes el club 5 turbo, 124 y hubo STUNT ( siento no recordar el nombre del stunter ).

La edicion anterior se decidio hacer tres categorias por cilindrada, aunque despues de hacer las mangas correspondientes no batimos unos contra otros sin mas je jeje...

Estuvieron presentes unos cuantos muscle cars yankies y un sierra cosworth del Sr.Antonio que dio mucha guerra y este año seguro dara mas......

Este año mi evo no estara presente (campeon de la 1ª edicion) , ya que se fue para Alava, pero sino estoy entre la organizacion entrare a probar con el RS6.

espero que os acerqueis.

pues eso, os dare mas info cuando la tenga.

imag0108ar.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por coe13

Publicado (editado)

Bueno el organizador me ha pasado la fecha de la la 2ª concentracion RACING en la localidad de Polinya, me informare bien y os contare lo que habra, de momento es concentracion y prueba de aceleracion.

DIA 8 JULIO 2012 EN POLINYA

En la 1ª edicion estuvieron presentes el club 5 turbo, 124 y hubo STUNT ( siento no recordar el nombre del stunter ).

La edicion anterior se decidio hacer tres categorias por cilindrada, aunque despues de hacer las mangas correspondientes no batimos unos contra otros sin mas je jeje...

Estuvieron presentes unos cuantos muscle cars yankies y un sierra cosworth del Sr.Antonio que dio mucha guerra y este año seguro dara mas......

Este año mi evo no estara presente (campeon de la 1ª edicion) , ya que se fue para Alava, pero sino estoy entre la organizacion entrare a probar con el RS6.

espero que os acerqueis.

pues eso, os dare mas info cuando la tenga.

http://www.youtube.com/watch?v=J5OeRzrCF-s

imag0108ar.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por coe13

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.