Jump to content

revision de los 30.000, sin FIS


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

Pues nada que me ha surgido esta duda...me quedan apenas 500 kms para alcanzar los 30 mil, se que es orientativo, que puede indicar la revision kms arriba o abajo..pero la duda se plantea puesto que yo no tengo fis.

Tirando de la manecilla derecha del cuenta, me indica revision en 620 dias..o en su equivalente unos 21.000 kms..y eso me esta confundiendo un poco.

El caso es que ya no se si lo indicara o no..o !ale! cuando tenga los kms lo llevo y punto.

A ver echarme una manita...gracias..un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia
Cuando te toque, saldrá donde el cuentakilometros, al arrancar el coche, "SERVICE INSP" :p

Muchas gracias..

Pero aun me queda la duda..entonces esto otro que me esta indicando al girar esa manecilla a que se está refiriendo?que revision es esa? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas los intervalos mal programados... ve cuando te toque, y diles que te los programen bien, que te los dejaron mal (te pusieron cada 50.000Km o algo asi... a mi me lo pusieron asi en el Allroad, y la primera revision le tocaba a los 40.000, segun ellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Seguramente tengas los intervalos mal programados... ve cuando te toque, y diles que te los programen bien, que te los dejaron mal (te pusieron cada 50.000Km o algo asi... a mi me lo pusieron asi en el Allroad, y la primera revision le tocaba a los 40.000, segun ellos)

jejej pues mira que es raro que me hayan dejado algo mal programado..

Muchas gracias Jcl...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche que tú y me llevo 29500 km, le doy a la manecilla y me dice que le quedan 500 km, siempre me ha funcionado bien eso, cuando tenia 25000km me decia que faltaban 5000. y desde los 25000 o una cosa asi, cada vez que encendia el coche en el cuentakilometros me parpadeaba unos segundos el indicador de kilometros restantes para ir a revision.

 

Por cierto, tengo cita el proximo jueves en F.Tome(Madrid)

En plan aguililla les he dicho que el coche me hace un ruido al frenar, es verdad, el pedal hace como un "clock" a veces, es muy leve, pero no me gusta. Asi que les pedire un coche de audiclass y de paso que me hagan la revison, asi no me quedo sin coche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Yo tengo el mismo coche que tú y me llevo 29500 km, le doy a la manecilla y me dice que le quedan 500 km, siempre me ha funcionado bien eso, cuando tenia 25000km me decia que faltaban 5000. y desde los 25000 o una cosa asi, cada vez que encendia el coche en el cuentakilometros me parpadeaba unos segundos el indicador de kilometros restantes para ir a revision.

 

Por cierto, tengo cita el proximo jueves en F.Tome(Madrid)

En plan aguililla les he dicho que el coche me hace un ruido al frenar, es verdad, el pedal hace como un "clock" a veces, es muy leve, pero no me gusta. Asi que les pedire un coche de audiclass y de paso que me hagan la revison, asi no me quedo sin coche. <_<

Bueno pues entonces el mio no ha funionado nunca por que exactamente tengo los mismos kilometros que tu, y me indica 21.000 para la revision o 600 dias..asi que..mal..

Por otro lado, veo que dices que tienes cita..pero.¿.te ha saltado ese chivato que dice Jcl?, el de oil service, solo has ido ese parpadeo? o directamente te has anticipado y has pedido la hora al aproximarte a los 30.000..

No se que hacer puesto que ademas esta noche ha vuelto a pedirme aceite y bueno, me sienta un poco mal rellenar, y llevarlo a cambiar..mira que chupa aceite, ya no se si sera normal, tampoco, en 29.000kms van dos litros.

Gracias..un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces el mio no ha funionado nunca por que exactamente tengo los mismos kilometros que tu, y me indica 21.000 para la revision o 600 dias..asi que..mal..

 

A ver... por partes... los intervalos de aviso de servicio del FIS van programados en la centralita, luego hablan de que diferentes sensores pueden ir modificando esos intervalos... pero si tu tienes programados 50.000Km de intervalos, no creo que salte a los 5.000... como mucho te lo cambiará para que te ponga 47.000, o 52.000, o algo asi.

 

Por otro lado, veo que dices que tienes cita..pero.¿.te ha saltado ese chivato que dice Jcl?, el de oil service, solo has ido ese parpadeo? o directamente te has anticipado y has pedido la hora al aproximarte a los 30.000..

 

No hace falta ser tan exacto con las revisiones... si la revisión es cada 30.000Km, no pasa nada si lo llevas con 31 o 32.000 ;)

 

No se que hacer puesto que ademas esta noche ha vuelto a pedirme aceite y bueno, me sienta un poco mal rellenar, y llevarlo a cambiar..mira que chupa aceite, ya no se si sera normal, tampoco, en 29.000kms van dos litros.

Gracias..un besote.

 

Si pide aceite, rellenale un poco... lo peor que le puede pasar a un motor es estar sin aceite, o con poco aceite, y no lubricar bien... yo te aconsejo que le rellenes aunque sea para 2 semanas (y vayan a tirarlo despues).

 

2 litros en 29.000Km es bastante consumo, pero entra dentro de lo posible... si el coche tiene aun 30.000Km, dale tiempo, debería consumir menos poco a poco. Si para la siguiente revisión (60.000) te sigue consumiendo a ese ritmo... pues o cambias de tipo de aceite y pones uno normal (no long-life), y haces las revisiones cada 10 o 15.000Km, o te vas a arruinar en aceite, porque siempre que sea menos de 1lt cada 10.000Km, está dentro de lo posible (aunque sea mucho), y no es una avería... si pasa de 1lt de aceite por 10.000Km, entonces ya hablamos de fuga, o averia.

 

Yo por mi parte, las revisiones las hago cada 10.000Km, y nunca me pide aceite antes (bueno, me pidio aceite un par de veces, y eso fue lo que me hizo sospechar... efectivamente, tenia una fuga en el deposito, que además fue a más y se pudo haber convertido en algo serio, pero la pillé a tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.