Jump to content

Ayuda para vag com


novaliche

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,que tal? Pues queria comprarme el vagcom para activar alguna cosilla ver valores del coche etc....pero no tengo ni idea.¿podriais decirme cual deberia comprarme de las ultimas versiones para que tenga de todo y donde podria comprarlo baratillo a poder ser? Tengo un a3 del año 2007, por si sirve de algo.Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

por si te sirve yo lo compré aquí.

 

VAG-COM

 

salu2.

Ese es el sitio idoneo, pero algunos lo compramos en paginas chinas que sale bastante más barato, eso sí, tarda en llegar y siempre tienes algún riesgo. Por ejemplo yo lo compré aquí. Ahora está en US $26.80 lo que viene a ser 21.4€ con portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy echo un liooo.he estado leyendo sobre el tema y la gente dice que para mi coche con el 908 me vale de sobra.luego me ofrecen en segundamano nuevo a estrenar el 11.8 por 35euros.que os parece? Pero he leido y dicen que esa version dio fallos...nose ni que hacer.una ayudita que vosotros entendeis y tendreis....

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy echo un liooo.he estado leyendo sobre el tema y la gente dice que para mi coche con el 908 me vale de sobra.luego me ofrecen en segundamano nuevo a estrenar el 11.8 por 35euros.que os parece? Pero he leido y dicen que esa version dio fallos...nose ni que hacer.una ayudita que vosotros entendeis y tendreis....

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.