Jump to content

Medidas del difusor trasero


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros el tema es que estoy mirando escapes homologados para ponerle otra salida a la derecha y necesitaria que algun compañero del foro me de las medidas de los huecos del difusor trasero, el que es como el original pero con otra salida a la derecha nose si sera la misma media o mayor que la mia se que hay compañeros en el foro que tienen ese difusor es de bastuk o algo asi era. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el difusor que tienes es de una salida doble a izquierda y lo q quieres poner es una salida simple para cada lado seguramente el difusor mida lo mismo porque sino no entraria en los anclajes para el coche y si lo q te refieres es lo q mide el hueco donde van los escapes por si es mayor o menos al ser solo una salida pues yo creo q el hueco sera menos ya q en vez de 2 escapes es uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ese me referia al de 4 salidas pero como dices medira lo mismo que el que tengo ahora con una a la izquierda gracias compañeros

 

Si te refieres a q llevas una doble salida a izquierda y quieres poner un difusor para poner doble a cada lado pues las medidas del hueco deben ser iguales en el nuevo difusor al hueco donde llevas la doble salida de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las medidas de los huecos de las colas, todo depende del difusor que quieras montar, s5 , rs5, Rieger, etc.., y el ancho de las colas que quieres poner, lo que son los anclajes son los mismos para todos, si la defensa es S-Line. Si no es S-line, tendrías que mirar que los difusores te sirven para la defensa de serie :thumbsup:. que no hay gran cosa.

 

el ancho del hueco del difusor S5, que tengo yo es de 19,5cm mas menos :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.