Jump to content

BALONAS+COMPRESOR+AMORTIGUADORES


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! :bye1: soy Carlos, de Madrid, hize la presentacion hace 1 semana. Estoy cambiando toda la suspension de mi Allroad 2.5TDI 2002, aut, con 235.000kms. Se hundia de la parte delantera y solo aguantaba en la posicion 3, asi q habra partes q no esten rotas :thumbsup: . Yo necesitaria el manuan del allroad(libro) y la bandeja cubre equipajes(muelle recuperador roto)..... alguien esta interesado en trueque?? :az: tengo el compresor, valonas y amortiguadores.... saludos desde madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! :bye1: soy Carlos, de Madrid, hize la presentacion hace 1 semana. Estoy cambiando toda la suspension de mi Allroad 2.5TDI 2002, aut, con 235.000kms. Se hundia de la parte delantera y solo aguantaba en la posicion 3, asi q habra partes q no esten rotas :thumbsup: . Yo necesitaria el manuan del allroad(libro) y la bandeja cubre equipajes(muelle recuperador roto)..... alguien esta interesado en trueque?? :az: tengo el compresor, valonas y amortiguadores.... saludos desde madrid

 

Se quieres lo manual, manda-me tu mail que lo envio.

 

e Bemvindo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el compresor me podria interesar pero habria que ver que estuviera bien,con 235000 km... Tu perdida de aire alante podia ser tambien por culpa del compresor.La bandeja tiene facil arreglo, hay un brico muy bueno y queda bastante bien,localizalo en el foro.

Dime lo que pides por el compresor y hablamos.

Para saber si esta bien el compresor en la casa te miden la presion y no te cobran nada.Tiene que tener 16 bares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! :bye1: soy Carlos, de Madrid, hize la presentacion hace 1 semana. Estoy cambiando toda la suspension de mi Allroad 2.5TDI 2002, aut, con 235.000kms. Se hundia de la parte delantera y solo aguantaba en la posicion 3, asi q habra partes q no esten rotas :thumbsup: . Yo necesitaria el manuan del allroad(libro) y la bandeja cubre equipajes(muelle recuperador roto)..... alguien esta interesado en trueque?? :az: tengo el compresor, valonas y amortiguadores.... saludos desde madrid

 

Se quieres lo manual, manda-me tu mail que lo envio.

 

e Bemvindo!

 

 

mi email carlosiberia@gmail.com muito obrigado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!! :bye1: la idea es regalar las piezas q me sobran.....no se el deterioro de ellas :cfsd1: . 1 valona pinchada seguro. El compresor, la otra y amortiguadores al menos podrian servir para algo. No kiero pasta , pero si alguien le sobra el manual de intrucciones en papel o me cambia la bandeja cubrequipajes(no recoje y yo no tengo tiempo pa ponerme a arreglar :hammer2: ), seria un buen trueque :az: .

Si no hay nadie para cambiar, son tuyas :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres te la arreglo. Me puede llevar una hora. Yo ya he arreglado la mia y me ha quedado bien.

Si quieres cuando desmontes todo me lo mandas.los portes los pago yo tanto de ida como de vuelta.mi mail para darte mis datos " jorgeleraantunez@yahoo.es"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.