Jump to content

Efecto perla y reparaciones


burbu

Publicaciones recomendadas

Tengo que llevar el coche al taller para arreglar pequeños desperfectos de pintura y es el primer coche que tengo con "efecto perla"...... Esta pintura es muy especial pues cambia mucho con la luz y tiene unos puntitos brillantes que son los responsables de tales cambios. Tengo miedo de que en el concesionario no lo dejen bien y la pintura pierda su gracia. ¿alguien sabe si suelen quedar bien estas reparaciones.... o, dicho en otras palabras, merece la pena pintar piezas enteras que sólo tienen pequeños desperfectos como chinazos, etc.... o es peor el remedio que la enfermedad......?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Impulse S......el problema es que tengo hora en el conce desde hace un mes o mes y medio, así que pensaba llevarlo allí. La cosa es que no sé qué tal queda y hasta que punto puedo ser exigente a la hora de dar el visto bueno al trabajo que hagan. Por eso me interesa mucho las opiniones de los foreros sobre este tipo de reparaciones de pintura y, sobre todo, saber si el coche vuelve a quedar como nuevo o es algo que no se consigue nunca..... Claro que si la opinión generalizada es que en los conces suele quedar mal, no dudaré en llevarlo al sitio que dices. :blink:

 

Desde luego la web de Tecnisport tiene buena pinta...

Editado por burbu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.