Jump to content

avisos de radar mientras escucho jukebox


klauszurek

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo un A5 coupe restyling con MMI plus 3G con el bluethoot basico de audi y audi sound system.

 

Mi problema es que no soy capaz de oir los avisos de radares de navegadores de movil o del radardroid mientras oigo la musica del jukebox de audi. Si sincronizo el BT como A2DP y en la fuente elijo el tlefono si oigo los avisos de radares,pero oiria la musica que tengo almacenada en el movi, pero yo quiero hacelo mientras oigo el JUKEBOX.

 

He hecho mil pruebas tengo un xperia x10 mini con android, he cambiado el sitema operativo del movil 2 veces he probado programas como el BT mono, car conect, a2dpvolume.... y otros similares y no consigo que el BT corte la musica del disco duro del coche en caso de aviso de radar como lo hace cuando entra una llamada.

 

En la actualidad tengo android 2.3 en el movil. Alguien es capaz de echarme una mano y decirme como solucionarlo? cualquier dia me van a poner una multa y me voy a dar de cabezazos.

GrRACIAS POR ADELANTADO

Editado por klauszurek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas compañero creo que no va a ser posible, yo también le he dado la leche de vueltas al tema y no he conseguido nada, yo lo he hecho con un Iphone y no es posible si tienes seleccionado A2DP no puedes usar el jubx, yo a mayores tengo el AMI y tampoco puedo, :ranting2: habia una aplicacion si no recurdo mal que si que funcionaba, pero se escuchaba fatal que era bluetooth mono es una app que permite escuchar música con el bt original del coche prueba con esto haber si te va, ojo que no se si la hay en app market android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho las pruebas y el bt mono para android no me corta la musica ni poniendo el bt solo en perfil de manos libres, sin a2dp como eran los bt prerestyling.

 

La verdad es que es bastante frustrante que el coche no pueda hacer esto tan sencillo, ya que no lleva avisos de radar el navegador del MMI, al menos que facilitaran esos avisos por BT.

 

Voy a acercarme al concesionario a ver si alguien alli sabe una solucion.

 

GRACIAS 156SW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.