Jump to content

Ayuda con compra A3 SBack


antibetiks

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Tengo un Opel Astra GTC de 2005 con 137.000 Km que me esta dando problemas. Quiero cambiar de coche, y tengo pensado en uno o dos años tener mi primer hijo, por lo que busco un coche con 4 o 5 puertas y con amplio maletero.

 

He visto el A3 SBack y nos ha gustado tanto a mi mujer como a mi.

 

He ido al concesionario en Jerez, Solera Motor, y me han dicho que el A3 Sback 1.6 Tdi con el paquete "Genuine" ahora en promocion, que trae muchos extras (volante de cuero multifuncion, llantas, bluetooth, faros de xenon, radio concert,........), por 20.600€.

 

Lo veo genial de precio.

 

No se como lo veis, pero quiero entregar mi coche (que esta un poco cascado y con algun que otro rayon) y quiero "exigir" (sino me dan lo que pido me voy a otro concesionario) 5000€ (llegaria a 4000€). Por tanto se me quedaria el A3 SBack por 16.600€.

 

1.-Como lo veis???

2.-Veis factible que me den 4000-5000€ por mi coche???

3.-Creeis que me pueden rebajar un poco mas el precio (20.600€) si insisto??? o es un precio bastante bueno y no seria logico que me lo bajaran aun mas???

4.-Algun consejo a la hora de comprarlo??? algo a tener en cuenta???

5.-Para mi es muy importante que tenga USB, por el tema de meter la musica en un pendrive y poder escucharla en el coche. Hay alguna forma de que me lo pusieran como un extra??? cuanto costaria que me lo pusieran???

6.-De cara a mirar el subforo correspondiente, el A3 que me compraria seria el 8V o el 8P?

 

 

Una cosa MUY IMPORTANTE, le hago unos 500Km a la semana 90% por autopista y me es muy importante el tema del consumo. Este coche con este motor que consumo tiene??? es un consumo bajo???

 

 

Gracias por todo!!! y espero vuestra ayuda!!!!!!!

Editado por antibetiks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

La oferta del A3 SPB Genuine Edition me parece realmente buena, supongo que sabes que es debido a que este modelo está al fin de su vida comercial y el lanzamiento de su sustituto es inminente, pero si no te importa tener un coche de un modelo anterior, (el nuevo será más chulo y... más caro), en mi opinión es una excelente compra, no creo que se pueda encontrar un compacto mejor en el mercado por ese precio ahora mismo.

 

El consumo es de lo mejor de la categoría, sin duda mejorará el de tu Astra, y el motor es suficiente para conducción tranquila en autopista, si buscas sensaciones... entonces echarás en falta más potencia.

 

El precio, al ser campaña no se si lo podrás sacar mucho, pero si presionas un poco, seguro que como poco te quitan los típicos 600 eur de gastos de matriculación...

 

Por tu Astra en un concesionario no creo que te den más de 3.000 euros, para sacarle mas tendrás que buscar un comprador particular.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.